Connect with us

Deportes

Fue mundialista con la Selección argentina, hizo historia en River y ahora es refuerzo del club de Ibai Llanos

Published

on

La vida de los futbolistas no es nada fácil y puede llevar por caminos impensados. Eso mismo le pasó a Mateo Musacchio, que debutó en River a los 16 años, pero anunció su retiro de manera repentina a los 32. Tras esta situación, se sumó a la liga de streamers de Gerard Piqué en España y en las últimas horas fue oficializado como nuevo jugador de Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos.

El exdefensor de la Selección argentina comenzó en este torneo de fútbol 7 siendo jugador del equipo del Kun Agüero, pero tras un mercado de pases cambió de vereda para estar en el club del popular streamer español.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales y sorprendió a todos los hinchas argentinos. “Mateo Musacchio es Porcino”, fue el mensaje que acompañó la foto del defensor con su nueva camiseta. Es el primer jugador de nuestro país en formar parte de este club.

Mateo Musacchio será nuevo refuerzo del equipo de Ibai Llanos en la liga de Gerard Piqué. (Foto: @PorcinosFC)
Mateo Musacchio será nuevo refuerzo del equipo de Ibai Llanos en la liga de Gerard Piqué. (Foto: @PorcinosFC)

En sus inicios, Mateo Musacchio prometía ser uno de mejores poryectos del fútbol argentino: fue el jugador más joven de la historia de River en debutar con el primer equipo, hizo una gran carrera en el Villarreal, fue mundialista sub 17 con la Selección argentina, pasó por la Mayor en varias oportunidades y sus últimos pasos fueron por el Milán y Lazio en el fútbol italiano. Su retiro a los 32 años fue una gran sorpresa.

En sus redes sociales, el argentino muestra cómo es su nueva vida y no parece para nada arrepentido de su decisión. En sus posteos se lo ve disfrutando de paradisíacos paisajes junto a su familia, practica golf y sigue ligado al fútbol en la Kings League.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com