Connect with us

CHICA HOT

Evangelina Anderson llevó el look naked al extremo: catsuit de encaje con ropa interior al descubierto

La modelo posó con un outfit completamente translúcido y sorprendió a sus seguidores, que le dejaron cientos de halagos.

Published

on

Días después de estrenar un look de pelo morocho, dejando atrás el característico rubio que la acompañó durante toda su carrera, Evangelina Anderson vuelve a acaparar la atención en las redes sociales. La jurado de Los 8 escalones mostró el vestuario que usó para el último programa y, como de costumbre, marcó tendencia y desplegó audacia.

Siempre al tanto de los últimos caprichos fashionistas y sin dejar de lado su faceta jugada, la it girl se animó a un catsuit -la prenda favorita de las estrellas del pop- confeccionado en encaje negro con transparencias, el hit del 2024 que define el estilo naked como el nuevo básico. Como si fuera poco, llevó un conjunto de lencería al tono de corpiño strapless y bombacha clásica que quedó a la vista, otro fetiche de temporada.

Evangelina Anderson estrenó un look de encaje. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson estrenó un look de encaje. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

¿El detalle que no pasó desapercibido? Elevó la ya de por sí llamativa apuesta con un cinto de cadena dorada al mejor estilo bodychain y remató con un par de sandalias negras con plataformas y terminación en boca de pez. Siempre glam, coronó el estilismo con un peinado suelto con ondas y maquillaje en tonos neutros que incluyó delineado, máscara de pestañas, rubor y labial rosa.

Evangelina Anderson combinó encaje, cadenas y lencería a la vista. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson combinó encaje, cadenas y lencería a la vista. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Deleitados ante el look, los seguidores de la esposa de Martín Demichelis no se guardaron nada y llenaron de elogios la sección de comentarios del posteo de Instagram. “Bellísima mujer” y “De otro planeta”, la piropearon. Mientras que otro usuario bromeó: “¿El premio es el auto o sos vos belleza?”, en referencia a una de las recompensas del juego del programa.

Evangelina Anderson deslumbró con una apuesta al desnudo. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson deslumbró con una apuesta al desnudo. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Evangelina Anderson, fanática del catsuit en todas sus versiones

Apenas algunos días atrás, también en su rol de jurado de TV, Evangelina Anderson deslumbró con un look a puro brillo protagonizado por un catsuit de alto impacto. En esa oportunidad, eligió un diseño en nude con estampado de líneas iridiscentes y mangas largas que combinó con un par de zapatos dorados con taco y plataformas XXL y pulsera incluida.

Video Placeholder

Evangelina Anderson en catsuit con brillos. (Video: Instagram/@evangelinaanderson).

¿El beauty look? Llevó un maquillaje en tonos rosados que acompañó con un delineado negro estilo cat eye. Un hairstyle de pelo semirrecogido en una media cola de caballo con el resto del pelo suelto y muy lacio terminó por completar el estilismo, que causó furor en las redes sociales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHICA HOT

Ivana Nadal se filmó un video en minivestido rosa y casi se queda en topless

Se lució en sus historias de Instagram con un modelo con los breteles bajos y manicura a juego. “¿Todo bien por ahí?“, preguntó.

Published

on

By

Instalada en Tulum, México; y viviendo en un verano eterno, Ivana Nadal continúa imponiendo estilo y desplegando audacia a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 2 millones y medio de personas, la influencer arrasa con sus osadas y arriesgadas apuestas de moda que siempre incluyen los últimos caprichos de la moda.

En esta ocasión, se filmó para sus historias con un minivestido rosa pastel de inspiración vintage que la dejó al borde de la censura. Para la cámara, se bajó las tiritas de los breteles y casi se queda en topless.

¿Los detalles? Se trata de una prenda entallada al cuerpo, sobre todo en la zona de la cintura, con falda XXS efecto corset en la parte superior.

Video Placeholder

Ivana Nadal en minivestido rosa. (Video: Instagram/@ivinadal).

Fiel a su estilo, se mostró para los videos completamente al natural, sin una sola gota de make up. Sobre uno de los clips, escribió: “¿Todo bien por ahí?”.

Video Placeholder

Como siempre, Ivana Nadal causó revuelo. (Video: Instagram/@ivinadal).

Las microbikinis favoritas de Ivana Nadal

Sin dudas, Ivana Nadal es fanática de las microbikinis. En una ocasión, la it girl eligió un traje de baño de dos piezas muy original. Se trata de un modelo estampado en tonos pasteles lila, rosa y celeste. Estos colores son, sin dudas, uno de los grandes boom fashionistas del momento y las famosas lo saben muy bien.

Ivana Nadal en bikini y sombrero. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal en bikini y sombrero. (Foto: Instagram/@ivinadal).

¿Los detalles del look? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. Sin embargo, la it girl decidió llevarlo al revés, siguiendo así los últimos caprichos de la moda. La bombacha, en tanto, es estilo taparrabos, colaless y con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

Ivana Nadal en bikini pastel. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal en bikini pastel. (Foto: Instagram/@ivinadal).

Anteriormente, arrasó con un traje de baño de dos piezas de base off white con dibujos de flores y arabescos en violeta. Se trata de un conjunto de alto impacto con corpiño con moldería de triangulito (que llevó puesto al revés, al igual que con la otra bikini) y bombacha taparrabos cavada, con formato colaless y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Ivana Nadal desde México. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal desde México. (Foto: Instagram/@ivinadal).

En otra oportunidad, la modelo posó con una microbikini mixta en rosa y verde. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño simple, tipo triangulito bombacha colaless ultracavada con detalles de argollas metálicas pequeñas y tiras regulables. La pieza superior es rosa viejo y la parte inferior es verde musgo.

Ivana Nadal posó en microbikini. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal posó en microbikini. (Foto: Instagram/@ivinadal).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com