Connect with us

Deportes

Estudiantes ayudará los hinchas que quieran viajar a Santiago del Estero para ver la final ante Vélez

El club platense sacó un comunicado en la previa del duelo que coronará al nuevo campeón de la Copa de la Liga.

Published

on

De cara a la la final de la Copa de la Liga ante Vélez, Estudiantes de la Plata tuvo un gran gesto con sus hinchas: comunicó que el club financiará el 50 por ciento de los pasajes en micro a Santiago del Estero para que el público Picharrata pueda estar junto al equipo de Eduardo Domínguez.

“Entendiendo la situación económica y el gran esfuerzo que vienen realizando nuestros hinchas para acompañar al equipo en los últimos partidos, es que el club estará haciéndose cargo del 50% de cada pasaje de los micros que sacarán las Agrupaciones”, indicó el comunicado oficial.

Allí también se aclaró que el financiamiento será solo para aquellos que hayan comprado previamente la entrada al partido que se jugará el domingo a las 15.30 en el estadio Madre de Ciudades.

Estudiantes financiará el 50 por ciento de los pasajes en micro para que sus hinchas puedan ir a la final de la Copa de la Liga en Santiago del Estero. (Foto: X EdelpOficial).
Estudiantes financiará el 50 por ciento de los pasajes en micro para que sus hinchas puedan ir a la final de la Copa de la Liga en Santiago del Estero. (Foto: X EdelpOficial).

El equipo platense tuvo que tomar esta medida ya que para esta final se dio un hecho particular y es que los hinchas de Vélez, que se habían clasificado el domingo y ya sabían dónde se iba a jugar el partido definitorio, compraron todos los pasajes en avión a Santiago del Estero. Estudiantes, que jugó el martes contra Boca, salió perjudicado.

Hace varios años que el equipo de Liniers no llega a un instancia definitoria en torneos locales ni internacionales, motivo que explica la enorme expectativa que tienen sus simpatizantes por volver a ser campeones.

El comunicado de Estudiantes de La Plata

Entendiendo la situación económica y el gran esfuerzo que vienen realizando nuestros hinchas para acompañar al equipo en los últimos partidos, es que el club estará haciéndose cargo del 50% de cada pasaje de los micros que sacarán las Agrupaciones.

Los pasajes podrán adquirirse hoy a partir las 17.00 a través de UNO Ticketing o contactándose con las Agrupaciones, siendo condición necesaria haber comprado previamente la entrada al partido. El valor es de $35.000 en un solo pago, o financiando en tres cuotas a un total de $40.000.

La venta de pasajes se realizará acorde a las ventanas establecidas para la venta de entradas, comenzando este jueves para los socios con 500 puntos o más.

Luego se continuará de acuerdo a la disponibilidad y las sucesivas ventanas que se informarán a través de nuestras redes sociales. Por la misma vía, se anunciará el lugar y horario de salida de los micros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com