Connect with us

Sociedad

Brutal asalto a tres nenas mientras esperaban el colectivo: un motochorro las golpeó para sacarles todo

Published

on

Un violento ataque motochorro tuvo como víctimas a tres nenas que estaban esperando el colectivo para ir a la escuela en Merlo. El delincuente las golpeó y arrastró por el piso para robarles la mochila.

El hecho se produjo la semana pasada, en el barrio Loma Grande, pero las imágenes del robo se dieron a conocer en las últimas horas. En el video, registrado por la cámara de seguridad de un comercio, se escuchan los gritos desgarradores de las víctimas, que tienen apenas 7, 10 y 14 años.

El viernes a la mañana, las menores estaban paradas en la esquina de Dessy y José Marti, acompañadas por la mamá de una de ellas. De repente, aparecieron dos delincuentes a bordo de una moto y frenaron su marcha. Uno de ellos se bajó del vehículo, mientras el conductor lo mantenía encendido para escapar rápidamente del lugar.

El ladrón las amenazó con un arma y les pidió que entregaran sus cosas, entre ellas el celular y la mochila. Las nenas empezaron a gritar pidiendo clemencia, pero al asaltante no le importó y comenzó a golpearlas.

El ataque motochorro quedó registrado por una cámara de seguridad de un comercio. (Foto: captura de video)
El ataque motochorro quedó registrado por una cámara de seguridad de un comercio. (Foto: captura de video)

“Cómo no pudieron robarle la mochila, a la nena de 14 años la tiraron y le patearon el estómago. La mamá se tiró encima de la nena para cubrirla”, contó el papá de una de las víctimas.

A la más chica, como gritaba mucho, la empujó y la tiró al suelo, golpeándose la cabeza. Gracias a los vecinos que salieron a socorrerlas se fueron sin llevar nada”, agregó sobre el hecho que los dejó en shock.

El mismo papá contó además que esos dos delincuentes vienen robando hace tiempo en esa zona, a cualquier hora, y aprovechan que los menores están solos para atacarlos. En esta oportunidad, las nenas estaban con una mujer mayor, pero los asaltantes no se dieron por aludidos y actuaron igual.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS

Caso Érica Torrez «Estamos destrozados; salió a laburar y la mataron», lamentó su hermano

El hermano de Érica Torrez, encabezó la marcha convocada en Charata, donde reside. Aún conmocionado pidió justicia y respuestas al Gobierno.

Published

on

CHARATA (Agencia) La marcha, convocada en Charata, en la Plaza San Martín, para pedir justicia por el feminicidio de Érica Torrez, contó con la participación de su familia, uno de sus hermanos, Ramón Torres, acompañado de muchos docentes y la comunidad, contó cómo vive la familia, en especial los dos hijos y el marido de la docente.

«Realmente estamos mal, mal, la familia en general. Tengo dos sobrinos maravillosos que quedaron huérfanos, mi cuñado, la familia en general, mi madre tiene 87 años, la familia en general, somos dos hermanos nosotros, Soy de las Breñas que hace 30 años vivo en Charata, pero estamos destrozados, yo le decía a mi esposa que no veo la hora que sea el lunes para estar en actividad en mi trabajo, para ver si me puedo concentrar y todo ha sido un sufrimiento de la familia en general» , manifestó.

Ramón cuenta que recibió una llamada el viernes, de parte de otro hermano, que le pedía que fuera a Las Breñas, porque Érica había tenido un accidente. «Pero, a los cinco minutos me llama, y me dice falleció por una perforación en el pulmón», relató y agregó «era una chica sana que vivía para trabajar, vivía trabajando ella, su esposo toda la vida para progresar, su marido era camionero. Estamos destrozados» 

«Mi nena que tiene 14 años me decía y puso en un cartelito por ir a laburar la mataron, y me pregunto, me levanto y no me entra la ficha, le pregunto a mi esposa, ¿cómo tuvo que morir con 20 puñaladas, con el frío, con el sufrimiento, estando yendo a trabajar por un demonio, por un degenerado», manifestó

Con la mezcla de la tristeza y el enojo, Ramón se refirió al hecho de que el sospechoso y detenido, tenga antecedentes y haya estado en libertad. «Yo no  conozco al gobierno, ni sé cómo se llama el gobernador, pero que se ponga las pilas de esto. Quiero que el Gobernador me explique, que me explique qué es lo que piensa. Siempre pasa lo mismo, siempre lo mismo, todos los gobiernos»  , señaló

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com