Connect with us

Tecnología

Así puedes recorrer los lugares más emblemáticos del mundo totalmente gratis

Icónicos es el nuevo concepto que permite a los viajeros visitar la Mansión X de los X-Men junto a otras experiencias diseñadas por celebridades del campo del arte, el deporte y la música

Published

on

Airbnb revoluciona la industria del alojamiento con el lanzamiento de Icónicos, una nueva categoría que conecta a los viajeros de distintas partes del mundo con experiencias extraordinarias diseñadas por celebridades y figuras destacadas del campo del arte, el deporte, la música y más.

Este nuevo concepto permite a los usuarios sumergirse en aventuras únicas en locaciones emblemáticas, ofreciendo desde una estadía en la casa flotante de “Up” hasta una noche en el Museo Ferrari.

Asimismo, Brian Chesky, cofundador y CEO de Airbnb, destacó el objetivo de la compañía de incorporar magia al mundo real en la era digital.

Cuáles son las experiencias que ofrece Airbnb

La mansión X es uno de los lugares que puedes visitar. (Foto: Airbnb)La mansión X es uno de los lugares que puedes visitar. (Foto: Airbnb)

El ambicioso proyecto Icónicos de Airbnb se estrena con once experiencias inigualables dispersas alrededor del planeta. Entre ellas se destaca la oportunidad de adentrarse en el universo animado de los X-Men ‘97, pasar una noche VIP con el comediante Kevin Hart, o despertarse en el museo de Orsay bajo el diseño del reconocido Mathieu Lehanneur.

Cada experiencia ha sido cuidadosamente diseñada para trasladar a los huéspedes a mundos previamente inaccesibles, desde la intrepidez del entretenimiento hasta el umbral de la historia y la cultura. Además de las mencionadas, la lista incluye estas otras oportunidades:

  • Una estancia en la casa de la película Purple Rain de Prince.
  • Una velada con videojuegos con la estrella de TikTok Khaby Lame.
  • La posibilidad de unirse a la gira mundial de la superestrella del reguetón Feid.
  • Ofrece una experiencia en una sala con Doja Cat.
  • Una incursión en la residencia familiar nunca antes vista de Janhvi Kapoor en Chennai, India.
  • Una previa exclusiva en el cuartel general de las emociones de Riley antes del lanzamiento de la película Intensa-Mente 2.

Cuánto cuesta acceder a esta categoría de Airbnb

El Museo Ferrari es otra de las novedades de Airbnb (Foto: Thomas Prior / Airbnb)El Museo Ferrari es otra de las novedades de Airbnb (Foto: Thomas Prior / Airbnb)

Lo destacado de Icónicos es su accesibilidad, con la mayoría de las experiencias ofrecidas de forma gratuita o a un costo inferior a 100 dólares americanos por huésped.

Airbnb ha implementado un sistema de cuenta regresiva para la apertura de las aplicaciones de reserva, prometiendo más de 4000 “boletos dorados” digitales para los seleccionados, marcando un referente en la interacción entre anfitriones y huéspedes en la plataforma.

Qué pasa si quieres viajar en grupo

Del mismo modo, la compañía de escala internacional ha anunciado el lanzamiento de innovadoras actualizaciones destinadas a facilitar la organización de viajes en grupo.

El proceso de reservación muy sencillo y rápido. (Foto: (Foto: Airbnb)El proceso de reservación muy sencillo y rápido. (Foto: (Foto: Airbnb)

Reconociendo que más del 80% de sus reservas provienen de este tipo, la compañía introdujo funcionalidades como listas de favoritos compartidas, una pestaña de comunicaciones rediseñada, e invitaciones de viaje con postales digitales.

Además, ha implementado mejoras para los anfitriones, incluyendo un panel de ingresos más detallado y opciones avanzadas para gestionar anuncios.

Cuándo estarán disponible

Estas novedades, disponibles globalmente desde mayo de 2024, están diseñadas para hacer que la experiencia de reservar y gestionar alojamientos sea más interactiva, colaborativa y práctica.

Por ejemplo, las listas de favoritos compartidas permiten a los usuarios invitar a otros miembros del grupo a añadir opciones de alojamiento, votar por ellas y agregar notas, simplificando el proceso de toma de decisiones.

La pestaña de comunicaciones, por otro lado, mejora la interacción entre huéspedes y anfitriones al centralizar mensajes y ofrecer respuestas rápidas mediante inteligencia artificial.

De esta forma puede recorrer varios lugares del mundo cada vez que lo creas necesario. (Imagen Ilustrativa Infobae)De esta forma puede recorrer varios lugares del mundo cada vez que lo creas necesario. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Para los anfitriones, Airbnb ha respondido a sus comentarios ampliando las herramientas de análisis de ingresos y facilitando la edición y creación de anuncios con recorridos fotográficos mejorados.

Además, la aplicación ahora permite cambiar de manera sencilla entre el modo anfitrión y huésped, mejorando significativamente la usabilidad de la plataforma.

Esta iniciativa promete enriquecer el repertorio de Airbnb, transformando la forma en que las personas experimentan el viaje y el descubrimiento de nuevas culturas a través de los ojos de figuras icónicas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Desde ponerle pegamento a la pizza hasta perros en la NBA: la IA de Google empezó a alucinar en sus respuestas

Usuarios del buscador denunciaron que su función basada en inteligencia artificial responde coherencias. La empresa minimizó el problema: “Son casos aislados”.

Published

on

La semana pasada, Google anunció importantes planes para cambiar su página de resultados de búsqueda. Su idea era darle prioridad a una función llamada AI Overview, que utiliza inteligencia artificial para resumir la información que las personas buscan en su plataforma. Pero la propuesta no salió como se esperaba.

Según denunciaron varios usuarios en las redes sociales, la nueva función brinda resultados inexactos y, en algunos casos, consejos peligrosos, como, por ejemplo, usar pegamento sintético para que el queso no se deslice de la pizza.

Desde Google explicaron que se trataba de ejemplos aislados. Sin embargo, los reclamos afirmaban que la IA alucinaba y respondía incoherencias que, en algunos casos, estaban basadas en comentarios de Reddit o artículos del medio humorístico The Onion.

La IA de Google empezó a alucinar en sus respuestas (Foto: Adobe Stock/Rafael Henrique)
La IA de Google empezó a alucinar en sus respuestas (Foto: Adobe Stock/Rafael Henrique)

Además de la sugerencia de usar pegamento en la pizza, AI Overview también respondió que algunos perros habían jugado en la NBA y en la NFL (la liga de fútbol americano de Estados Unidos) y que Barack Obama fue el primer presidente musulmán de Estados Unidos. Otro usuario denunció que Google le sugirió desinfectar un lavarropas con una receta potencialmente mortal de gas mostaza.

Después de esta situación, Google anunció este viernes que está tomando medidas rápidas para mejorar sus nuevos resultados de búsqueda elaborados con inteligencia artificial generativa: “Muchos de los ejemplos que hemos visto eran consultas poco comunes, y también hemos visto ejemplos manipulados o que no pudimos reproducir”, afirmó la empresa. Y agregaron que seguirán trabajando para desarrollar mejoras más amplias en sus sistemas.

Por último, aseguraron que la inmensa mayoría de las respuestas elaboradas por su IA proporciona información fiable y las barreras de seguridad integradas en la tecnología están diseñadas para evitar que aparezcan contenidos nocivos.

Qué es Google AI Overview

Las respuestas breves a preguntas objetivas están disponibles desde hace tiempo en el motor de búsqueda en forma de previsualizaciones de fragmentos de texto en los enlaces, sin embargo, los nuevos resúmenes de IA (AI Overview) tienen a veces varias líneas de longitud y se generan con inteligencia artificial solo en respuesta a la consulta de búsqueda del usuario.

AI Overviews ofrece respuestas a las consultas utilizando la tecnología de IA generativa de Google Gemini. Proporciona algunos fragmentos de una respuesta basada en su comprensión de las consultas y el contenido que encontró sobre el tema en la web.

Estos resúmenes, que solo se muestran, por ahora, en Estados Unidos, tienen el objetivo de darle a los usuarios una respuesta más inmediata a sus preguntas, en lugar de ofrecerles solo enlaces a sitios web donde podrían encontrar una solución.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com