Connect with us

Deportes

Así está hoy la quinta desde la que Diego Maradona le disparó a los periodistas en 1994

Published

on

La relación de Diego Armando Maradona con los periodistas siempre fue particular. Si bien tuvo algunos elegidos a lo largo de su vida, el mejor de todos los tiempos no aguantaba la invasión de su privacidad y no negociaba en este aspecto. Por eso, uno de los hechos más famosos y polémicos se dio en su quinta de Moreno, donde echó a balinazos de aire comprimido a reporteros que hacían guardia en la puerta.

A lo largo de su camino, Diego tuvo varios momentos complicados y donde sus fanáticos estuvieron en alerta. Uno de los más fuertes fue en 1994, un año que quedó marcado por el doping en el Mundial de Estados Unidos. Antes de esta situación, en febrero, Maradona visitó la quinta de sus padres en Moreno, alejado del ruido de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras conocerse esta situación, muchos periodistas hicieron guardia en la puerta para tener la palabra del 10. Sin embargo, no se lo tomó de la mejor manera y los atacó con una pistola de balines.

El momento en el que Diego Maradona echó a balinazos a los periodistas que hacían guardia en la puerta de su quinta en Moreno. (Foto: AP)
El momento en el que Diego Maradona echó a balinazos a los periodistas que hacían guardia en la puerta de su quinta en Moreno. (Foto: AP)

A 30 años de ese momento, la propiedad sigue en pie, pero tiene una utilidad diferente y es un gran problema para los vecinos. Esta casa ya no pertenece a la familia Maradona, sino que fue vendida a la provincia de Buenos Aires en 2012 con el pedido de que fuera utilizada por la comunidad como un espacio recreativo.

Actualmente, allí funciona una unidad académica externa de la Policia Vucetich y el predio dividido en dos partes. En la restante hay un depósito de chatarra, que preocupa a los vecinos. Hubo innumerables reclamos por lo que sucede en el interior de este depósito y la contaminación que representa.

Así está la quinta que era de Diego Maradona en Moreno. (Foto: TN)
Así está la quinta que era de Diego Maradona en Moreno. (Foto: TN)

En diálogo con TN, uno de los vecinos reflejó la situación que se vive. “Primero empezaron a traer autos, ahora lo que hicieron fue instalar una compactadora para los autos, pero sin ningún cuidado. El olor que hay de todos los fluidos que tienen los autos”, aseguró. Y agregó: “Los exprimen como naranjas”.

La gran preocupación es que todos estos desechos pasan directamente a las napas subterráneas y se contamina el agua de toda la población. Otro aspecto que genera problemas para los vecinos es que algunos delincuentes se meten a la propiedad para robar partes de los autos desechados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com