Connect with us

POLICIALES

Secuestraron una camioneta con irregularidades en su dominio

Published

on

Ayer durante un patrullaje rutinario en el Barrio 117 Vivienda-Parque Autódromo, el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales detectó una camioneta Toyota Hilux con signos de irregularidad en su dominio. Tras una verificación en la página web del Registro Nacional de Vehículos Automotores (DNRPA), determinaron que el titular registral residía en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

De esta manera, se entrevistaron con el propietario del domicilio, un joven de 22 años, este no pudo presentar la documentación que acreditara la propiedad del vehículo, lo que llevó a solicitar la intervención de la División Verificación Policial de la Dirección General de Policía Caminera.

La intervención del personal de la División Verificación Policial estableció que la camioneta tenía el alfanumérico del motor y chasis suprimido, así como una patente apócrifa. Ante esta situación, la fiscalía en turno, dispuso el secuestro de la camioneta y el morador de 22 años sea notificado en causa Supuesta Infracción Art 289° Inc. 3 CPA.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Rescatan 66 gallos de riña en un control vial

Las aves se encontraban en malas condiciones de salud y eran trasladados dentro de cajas de cartón.

Dos hombres mayores de edad quedaron supeditados a la causa.

Published

on

By

Efectivos del Escuadrón 51 “Fontana” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 16 cuando detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo con dos ocupantes que circulaban con itinerario a Misiones y Córdoba.

 

 

 

 

Tras la identificación de los individuos surgió que uno estaba domiciliado en Mendoza y el otro en Córdoba. Continuando con la requisa del rodado, los funcionarios observaron cajas de cartón con 66 gallos de riña en malas condiciones físicas y sanitarias (estaban lastimados y varios de ellos tenían las espuelas cortadas).

 

 

 

 

Ante esta situación intervinieron SENASA, cuyo personal veterinario constató las condiciones de las aves y la Fiscalía de Investigación que orientó que los involucrados permanezcan supeditados a la causa, en infracción a la Ley Nº 14.346 de “Maltrato Animal”.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com