Connect with us

Espectáculos

Premios Gardel 2024: anunciaron la lista completa de nominados con varias sorpresas

Published

on

Los organizadores de los Premios Gardel 2024 anunciaron todos sus nominados y hay muchas sorpresas en las diferentes categorías, entre las que se destacan principalmente Miranda!, Emilia Mernes, Lali Espósito y Fito Páez.

La ceremonia será el martes 28 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, con transmisión exclusiva de Star+ y Star Channel. Si bien parece ser un evento exclusivo para los artistas, próximamente habrá entradas a la venta para el público, por lo que se desconoce cuáles serán los precios.

Este será el tercer año consecutivo que las plataformas de Disney van a transmitir el evento, por lo que se sigue consolidando la alianza. Como es habitual, la gala contará a lo largo de toda la noche con una serie de shows de diversos géneros, artistas y colaboraciones que serán anunciados en los próximos días.

Así fue el anuncio oficial de los Premios Gardel 2024.

Así fue el anuncio oficial de los Premios Gardel 2024.

Por el Oro (Álbum del año) van a competir: Miranda! con Hotel Miranda!Emilia Mernes con .mp3Lali Espósito con LaliDavid Lebón con Herencia LebónMilo J con 111 y Fito Páez con EADDA9223. En cuanto a la Canción del año, la única categoría votada por el público a través de redes sociales, este año aparecerán:

  • Trueno con Tranky Funky.
  • Emilia y Tini con La_Original.mp3.
  • Nicki Nicole y Milo J con DISPARA ***.
  • María Becerra con Corazón vacío.
  • El mató a un policía motorizado con Medalla de oro.
  • Luck Ra y BM con La Morocha.
  • Bizarrap y Shakira con BZRP Music Sessions, Vol. 53.
  • Lali con Obsesión.
  • LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, María Becerra y Big One con Los del Espacio.
  • Evlay, Wos y Santiago Motorizado con Investido.

Luego, como Mejor Álbum Artista de Rock están Carcasutra de Carca, EADDA9223 de Fito Páez y Herencia Lebón de David Lebón. Por el lado de Mejor Álbum Artista Pop, los nominados son Altar de Luz Gaggi, Hasta el alma de Luciano Pereyra y Lali de Lali Espósito.

En cuanto al Mejor Álbum Artista Pop Urbano, las ternadas son Acoustic session de María Becerra, Cupido de Tini, .mp3 de Emilia y Romance mixtape 2 de Lara91k. Sobre Mejor Álbum Grupo de Rock, los nominados son Canción mata algoritmo de Todo Aparenta Normal¿Quién sabe? de Las Pastillas del Abuelo Super terror de El mató a un policía motorizado.

Por el lado de la juventud, la terna Mejor Álbum Urbano tiene a Mafia lirical de Ecko, Portales (Deluxe edition) de Tiago PZK, Antes de Ameri de Duki, Alma de Nicki Nicole, Serotonina de Khea, Tu dúo favorito de Ysy A y Bhavi, y En dormir sin Madrid de Bizarrap y Milo J. Para finalizar, Mejor Nuevo Artista:

  • 333 de Evlay.
  • 111 de Milo J.
  • Altar de Luz Gaggi.
  • El sonido del éxtasis de Winona Riders.
  • El consorcio de Tomi Lago.
  • Big One crossovers de Big One.
  • Pura de BB Asul.
  • Constimordor de Barro.
  • Pulsión de Mar Marzo.
  • Cómo estás? :$ de Un Verano.
  • Clase b de Mujer Cebra.
  • Perdont de Julián Baglietto.
  • Del interior de Mariela Carabajal.

La lista completa de nominados se encuentra disponible en un Excel que compartió la organización de los Premios Gardel 2024

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com