Connect with us

Deportes

Marcos Rojo habría ido a buscar a un jugador de Estudiantes al vestuario tras la derrota de Boca

Published

on

Boca quedó eliminado en semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes en un partido que tuvo de todo. El clima tenso que se vivió dentro del campo de juego se trasladó a la zona de vestuarios donde, según TNT Sports, Marcos Rojo habría ido a buscar a Enzo Pérez para reclamarle por ciertas actitudes de Fernando Zuqui.

El mediocampista se burló de los dirigidos por Diego Martínez tras la victoria en los penales por 3 a 1 y los futbolistas del club de La Ribera lo fueron a buscar al vestuario. Rojo llamó a Enzo Pérez para recriminarle el accionar de su compañero y tras una pequeña charla, todo se calmó y no pasó a mayores.

Estudiantes y Boca jugaron una semifinal electrizante. (Foto: Fotobaires)
Estudiantes y Boca jugaron una semifinal electrizante. (Foto: Fotobaires)

Zuqui fue el protagonista de varios cruces con los jugadores xeneizes durante la semifinal. Uno de los jugadores con los que tuvo más roce fue Edinson Cavani.

Cristian Lema también discutió con el ex Godoy Cruz durante un cruce con el uruguayo y se ganó la tarjeta amarilla. Ya en el segundo tiempo, el defensor fue expulsado tras conceder un penal que Edwuin Cetré convirtió en el 1 a 1 definitivo.

El próximo domingo Estudiantes y Vélez se medirán desde las 15.30 en el estadio Madre de Ciudades para definir al nuevo campeón del fútbol argentino.

El "Pincha" jugará la final ante Vélez el próximo domingo a las 15.30. (Foto: X/@EdelpOficial)
El «Pincha» jugará la final ante Vélez el próximo domingo a las 15.30. (Foto: X/@EdelpOficial)

“El León” llegó a la final tras quedar segundo en la zona B con 27 puntos. En cuartos de final eliminó a Barracas Central tras ganarle 3 a 0 y en semifinales derrotó a Boca por penales.

“El Fortín” por su parte terminó en el cuarto puesto de la zona A con 25 puntos. En cuartos tachó del torneo a Godoy Cruz y a Argentinos Juniors en la otra semifinal. El equipo que gane la Copa de la Liga clasificará directamente a la Copa Libertadores 2025.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com