Connect with us

Espectáculos

La jugada que prepara Gran Hermano y que puede hacer estallar la casa

Published

on

Como Santiago del Moro mostró un sobre en el que advierte que el juego de la casa iba a cambiar realmente, no como otras ocasiones. De esta manera, comenzaron varias teorías. Una de ellas es que podrían ingresar panelistas de Telefe.

Sucede que el conductor del programa amenazó durante todo el programa que iba a mostrar algo revelador. Sin embargo, no dijeron de qué se trataba. En las últimas horas, Ariel Ansaldo adelantó que iban a ingresar 6 participantes más.

Pero como nadie amplió, podría ser una información solo para confundir. Aún no se habló de lo que realmente sucederá.

Pero una de las teorías de redes sociales es que podrían ingresar los panelistas del debate y es algo que ya sucedió, pero en la edición de Gran Hermano Chile. Es por eso que puede ser una de las posibilidades. ¿Se dará?

Gran Hermano 2023: confirmaron que ingresarán nuevos participantes

El conductor Santiago del Moro confirmó que los hijos de Darío Martínez Corti ingresarán a la casa de Gran Hermano 2023 y de la mano de El Congelados, por lo que se cumplirá la última visita.

En primer lugar será el turno de Francisco, quien llevará golosinas para todos en la casa de Gran Hermano 2023 y verá a su padre por primera vez en casi dos meses de competencia. De esta manera, será la última edición de El Congelados en este programa, a menos que decidan que un exparticipante vuelva a entrar.

Luego, al igual que ocurrió con Virginia Demo, se trató de una visita doble pero con una diferencia muy grande: hubo un extenso descanso entre cada entrada. Casi media hora después, Victoria ingresó por la puerta de entrada y el Darío volvió a quebrarse, lo que emocionó aún más a sus compañeros y a los televidentes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com