Connect with us

Deportes

Primera Nacional For Ever hizo respetar su casa y goleó al CADU

En el «Gigante», goleó 3 a 0 a Defensores Unidos con un sólido segundo tiempo. Rápido doblete de Brian Nievas, más otro de Iritier sobre el final desde los doce pasos, fueron los goles para una gran victoria del «Negro», que se sigue alejando de la zona de abajo.

Published

on

El “Negro” levantó en el segundo tiempo y consiguió su cuarto triunfo consecutivo, está vez fue ante Defensores Unidos de Zarate por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Brian Nievas, en dos oportunidades, y por Javier Iritier, de penal.

El partido fue parejo en líneas generales, CADU tuvo más la pelota pero careció de profundidad y no encontró los caminos para lastimar a Canuto, más allá de alguna situación en el complemento. For Ever fue práctico, porque generó poco y logró convertir, encontró eficacia y después impuso condiciones. Los goles de Nievas le dieron tranquilidad y el de Iritier fue la frutilla del postre para desatar el delirio en el Juan Alberto Nievas. Ahora, el conjunto chaqueño viajará a Villa Crespo, para enfrentar a Atlanta el próximo sábado.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue de trámite mediocre, porque Defensores Unidos insinuó, pero careció de profundidad y a pesar de encontrar conexión entre líneas, estuvo poco certero en metros finales y no logró concretar lo que generó.

En For Ever hubo poca tenencia y careció de explosión, cuando quiso lastimar, no tuvo la precisión necesaria en metros finales para generarle inconvenientes a Aquino que tuvo una primera mitad bien tranquila, salvo por un cabezazo de Rossi que alcanzó a desviar.

En líneas generales, el empate con el que se fueron al descanso estuvo bien, porque ninguno de los dos hizo los meritos necesarios para quedarse con la victoria parcial en la primera mitad. For Ever se animó en los minutos finales, pero en un trámite discreto, el 0 a 0 estuvo muy bien en esa primera parte.

En el complemento, CADU quiso ser más incisivo, fue más directo y obligó en un par de oportunidades a Canuto a tener que intervenir. En la mitad de la cancha el partido se rompió, tanto For Ever cómo Defensores Unidos transitaban con facilidad, el gol estaba al llegar y daba la sensación que podía ser para cualquiera.

El “Negro” logró destrabar el juego tras los ingresos de Cañete, Iritier y Núñez. Un remate flojo de Cañete que alcanzó Nievas y definió con categoría ante la salida de Aquino para establecer la primera diferencia. El mismo Nievas olió sangre y puso el 2 a 0 con tremendo remate en un abrir y cerrar de ojos.

Todo era de For Ever y cuando el partido se iba, llegó el penal de Ponce de León a Núñez que Iritier se encargó de cambiar por gol. For Ever logró quedarse con tres puntos muy necesarios, en un cotejo que se presentó muy bravo. Ahora los dirigidos de Raúl Valdez, que se hace fuerte de local, buscará en Villa Crespo, ante Atlanta conseguir los primeros tres puntos en condición de visitante.

SÍNTESIS
FOR EVER 3: Gastón Canuto: Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela, Daniel González; Gastón Novero, Genaro Rossi y Franco Perinciolo. DT: Raúl Valdez.
DEFENSORES UNIDOS 0: Mauricio Aquino; Mauro Alarcón, Ariel Morales, Matías Mariatti, Luis Olivera; Franco Sivetti, Nicolás Cavagnero, Jonathan Suárez, Maximiliano Ortigoza; Rodrigo Juárez y Rubén Velazquez. DT: Santiago Davio.

Goles: 16ST Brian Nievas (FE), 18ST Brian Nievas (FE), 41ST Javier Iritier, de penal (FE)
Cambios: 13ST Gonzalo Cañete por Franco Perinciolo (FE), 13ST Cristian Núñez por Gastón Novero, 13ST Javier Iritier por Daniel González (FE), 19st Martín Peralta por Maximiliano Ortigoza (DU), 19ST José González por Rodrigo Juárez (DU), 21ST Rodrigo Vélez por Santiago Valenzuela (FE), 26ST Maximiliano Romero por Agustín Bellone (FE), 27ST Juan Cruz Ponce de León por Mauro Alarcón (DU), 32ST Franco Lonardi por Franco Sivetti (DU), 32ST Brian Guerra por Rubén Velázquez (DU)
Árbitro: Álvaro Carranza. Asistentes: Mauro Ramos y Belén Bevilacqua. Cuarto: Ezequiel Billone. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lo quería Juan Román Riquelme, firmó con una exótica liga y no será refuerzo de Boca

El Xeneize tendrá varias bajas en el próximo mercado de pases y deberán llegar jugadores para potenciar al plantel de Diego Martínez.

Published

on

Se acerca el mercado de pases y la mira está puesta en Boca y en los jugadores que llegarán para potenciar al equipo de Diego Martínez. Sin embargo, en las últimas horas, Juan Román Riquelme recibió una mala noticia ya que uno de los más pedidos por los hinchas fue anunciado en una exótica liga.

Este viernes, Nahitan Nández fue anunciado como nuevo jugador del Al-Qadsiah FC de Arabia Saudita, recientemente ascendido a la primera división del país. Esta novedad sorprendió a todos los hinchas ya que el uruguayo terminó su contrato con el Cagliari y parecía ser el mejor momento para su regreso.

Nahitan Nández jugará en la liga de Arabia Saudita. (Foto: fcqadsiah-IG)
Nahitan Nández jugará en la liga de Arabia Saudita. (Foto: fcqadsiah-IG)

En una entrevista hace algún tiempo, Riquelme habló sobre la posibilidad de un segundo ciclo, pero remarcó que dependía de las ganas y de la situación contractual del futbolista ya que desde lo económico era difícil competir y tentarlo.

El futbolista de 28 años firmó contrato hasta junio de 2027 y parece cerrarse las puertas por un largo tiempo.

De esta manera, en Boca se cayó uno de los posibles refuerzo para el próximo mercado de pases y por el momento no se conocen nombres que estén cerca de arribar al Xeneize.

Así lo despidieron a Nández en su último partido en el Cagliari de Italia

Video Placeholder

Así se retiró Nandez en su último partido con el Cagliari. (Video: ESPN)

Boca tendría un mercado de pases con muchas bajas y deberá reforzarse

El próximo mercado de pases puede ser clave para el futuro de Boca. A algunos futbolistas que llevan varios años en el club se les habría terminado el crédito con los hinchas y la presión para forzar sus salidas es muy grande.

Entre los nombres que tienen grandes chances de irse de Boca aparecen Ezequiel Bullaude (no renueva el préstamo), Jorman Campuzano (tiene un arreglo con Atlético Nacional), Darío Benedetto (no volverá a jugar con Diego Martínez), Juan Ramírez y Norberto Briasco (estuvo involucrado en el escándalo tras el cumpleaños del Pipa).

Al mismo tiempo, el futuro de Frank Fabra es una incógnita y Nicolás Valentini sigue sin resolver su continuidad en el Xeneize.

Por otro lado, debido a sus buenos rendimientos, Equi Fernández y Aaron Anselmino tienen grandes interesados y podrían recibir ofertas en las próximas semanas. El defensor arregló recientemente una mejora en su contrato y ya no tiene cláusula de rescisión. Esto mismo se quiere aplicar con el volante que es de los mejores del fútbol argentino.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com