Connect with us

Deportes

Federal «A» El duelo de los Sarmiento terminó igualado

Sarmiento rescató el empate ante su homónimo de La Banda en el Centenario. Rodrigo Bernal puso en ventaja a la visita y Andrés Domínguez lo igualó para el conjunto de Ortiz, que aún no pude ganar como DT del “decano”. En la próxima fecha el equipo de Resistencia irá a jugar a Salta ante Central Norte.

Published

on

El “decano” y el conjunto de La Banda igualaron 1 a 1 por la 6ª fecha de la zona 4 del Federal “A”. Bernal adelantó a los santiagueños y Domínguez lo empató para los chaqueños.

EL PARTIDO

Comenzó muy parejo el partido, con mucho roce en la mitad de cancha donde ambos equipos se querían imponer desde su juego.

Por momentos se veía un mejor juego colectivo de Sarmiento de Resistencia, que además, cerca de los veinte minutos, tuvo una doble acción para abrir el marcador, pero sobre la línea ni González ni Soda pudo empujar una buena jugada de Niz que bordeó toda la línea de gol y después Montenegro, en su avance la tiró por encima del horizontal.

Se vio muy poco en ataque del equipo santiagueño, solo algún remate aislado de media distancia. Sin diferencia, al descanso.

Para la segunda parte, otra vez Sarmiento de Chaco tuvo la pelota, pero carecía de peso ofensivo, y en la primera acción de riesgo en la vista, Rodrigo Bernal sacó un remate de media distancia que venció a la defensa local y sorprendió al arquero Bacher para el 1 a 0 para el equipo de La Banda antes del cuarto de hora.

El gol le dio confianza al “profe” que tuvo, incluso, la posibilidad de ampliar el marcador otra vez gracias a Bernal. Los dirigidos por Ortiz perdieron las riendas del partido y se sintió más cómoda la visita en el segundo tiempo.

Pero a siete del final, la presión del “decano” le permitió a Escobares robar una pelota que terminó en el centro al área para que Andrés Domínguez solo tenga que empujarla al gol para marcar el 1 a 1.

Fue empate en el estadio Centenario que le sirve al equipo de Ortiz para sumar su primer punto como entrenador del equipo chaqueño, que en la siguiente fecha visitará a Central Norte en Salta.

 

SÍNTESIS

SARMIENTO 1: Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Jhan Carlos Valencia y Matías Ayala; Rodrigo Montenegro, Leonel Niz y Tomás Squie; Tomás Gaitán; Gonzalo González y Pablo Soda. DT: Hernán Ortiz
SARMIENTO (LB) 1: Luis Rodríguez; Gabriel Fernández, Exequiel Herrera, Leandro Beterette y Sergio Salto; Francisco García, Nicolás Juárez, Pablo Palavecino y Axel Pinto; Julio Luques y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel

Goles: 12ST Rodrigo Bernal (SLB). 38ST Andrés Domínguez (S).
Cambios: 11ST Santiago Mendoza por Pinto (SLB). 14ST Iván Escobares por Ayala (S). 24ST Andrés Domínguez por González (S). 29ST Lucas Varela por Squie (S). 32ST Alejandro Díaz por Palavecino (SLB). 32ST Facundo Pérez por Bernal (SLB). 46ST Iván Suárez por Salto (SLB).
Árbitro: José Sandoval (Concordia). Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Rodrigo Lezcano Garcilano (Victoria). Cuarto árbitro: Lautaro Castañola (Nogoyá). Estadio: Centenario, de Sarmiento.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lo quería Juan Román Riquelme, firmó con una exótica liga y no será refuerzo de Boca

El Xeneize tendrá varias bajas en el próximo mercado de pases y deberán llegar jugadores para potenciar al plantel de Diego Martínez.

Published

on

Se acerca el mercado de pases y la mira está puesta en Boca y en los jugadores que llegarán para potenciar al equipo de Diego Martínez. Sin embargo, en las últimas horas, Juan Román Riquelme recibió una mala noticia ya que uno de los más pedidos por los hinchas fue anunciado en una exótica liga.

Este viernes, Nahitan Nández fue anunciado como nuevo jugador del Al-Qadsiah FC de Arabia Saudita, recientemente ascendido a la primera división del país. Esta novedad sorprendió a todos los hinchas ya que el uruguayo terminó su contrato con el Cagliari y parecía ser el mejor momento para su regreso.

Nahitan Nández jugará en la liga de Arabia Saudita. (Foto: fcqadsiah-IG)
Nahitan Nández jugará en la liga de Arabia Saudita. (Foto: fcqadsiah-IG)

En una entrevista hace algún tiempo, Riquelme habló sobre la posibilidad de un segundo ciclo, pero remarcó que dependía de las ganas y de la situación contractual del futbolista ya que desde lo económico era difícil competir y tentarlo.

El futbolista de 28 años firmó contrato hasta junio de 2027 y parece cerrarse las puertas por un largo tiempo.

De esta manera, en Boca se cayó uno de los posibles refuerzo para el próximo mercado de pases y por el momento no se conocen nombres que estén cerca de arribar al Xeneize.

Así lo despidieron a Nández en su último partido en el Cagliari de Italia

Video Placeholder

Así se retiró Nandez en su último partido con el Cagliari. (Video: ESPN)

Boca tendría un mercado de pases con muchas bajas y deberá reforzarse

El próximo mercado de pases puede ser clave para el futuro de Boca. A algunos futbolistas que llevan varios años en el club se les habría terminado el crédito con los hinchas y la presión para forzar sus salidas es muy grande.

Entre los nombres que tienen grandes chances de irse de Boca aparecen Ezequiel Bullaude (no renueva el préstamo), Jorman Campuzano (tiene un arreglo con Atlético Nacional), Darío Benedetto (no volverá a jugar con Diego Martínez), Juan Ramírez y Norberto Briasco (estuvo involucrado en el escándalo tras el cumpleaños del Pipa).

Al mismo tiempo, el futuro de Frank Fabra es una incógnita y Nicolás Valentini sigue sin resolver su continuidad en el Xeneize.

Por otro lado, debido a sus buenos rendimientos, Equi Fernández y Aaron Anselmino tienen grandes interesados y podrían recibir ofertas en las próximas semanas. El defensor arregló recientemente una mejora en su contrato y ya no tiene cláusula de rescisión. Esto mismo se quiere aplicar con el volante que es de los mejores del fútbol argentino.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com