Connect with us

Espectáculos

Fátima Florez imitó a Javier Milei e hizo chistes sobre su separación: “Estoy soltero”

Fue durante uno de los shows de “Fátima 100%”. El clip no tardó en viralizarse en redes sociales.

Published

on

Fátima Florez imitó a Javier Milei a dos semanas de que se confirmara la ruptura. “Estoy soltero”, dijo caracterizada como el presidente de la Nación durante su show Fátima 100%.

En las últimas horas, se viralizó un clip de la humorista imitando a su ex. “¡Viva la libertad! ¡Viva la libertad! ¡Viva la libertad, carajo!”, exclamó tal cual el mandatario.

(Foto: Captura X /elejercitodelam)
(Foto: Captura X /elejercitodelam)

“Estoy soltero”, lanzó haciendo estallar de risas a todos los presentes. Y en un guiño al vínculo de amistad y respeto que persiste, añadió: “Cómo me gusta Fátima”.

El video no pasó inadvertido entre los usuarios que reaccionaron con todo tipo de comentarios y ocurrencias. “Me da cringe esa imitación”, “Al parecer se separaron en buenos términos. Los 2 muy ocupados para estar en una relación”, “Qué aburrido esto”.

Qué dijeron Fátima Florez y Javier Milei sobre su separación

Javier Milei anunció que se separó de Fátima Florez a través de las redes. Semanas atrás, compartió un posteo tanto en Twitter como en Instagram, donde dio las razones de la decisión.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó escribiendo.

Javier Milei se separó de Fátima Florez (Foto: captura Twitter/@jmilei)
Javier Milei se separó de Fátima Florez (Foto: captura Twitter/@jmilei)

Acto seguido, detalló qué fue lo que motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

No obstante, el jefe de Estado aclaró que seguirá teniendo una relación cercana con la imitadora: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”.

Por último, explicó los motivos por los que continuará siendo allegado a la comediante: “Dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Fátima Florez conversó con los periodistas apenas regresó a la Argentina. (Foto: Movilpress)
Fátima Florez conversó con los periodistas apenas regresó a la Argentina. (Foto: Movilpress)Por: MOVILPRESS

Por su parte, Fátima Florez, que se encontraba en Miami, habló con distintos medios en su regreso al país. “Nos separamos por lo que todos saben. Lo importante es que fue consensuado, la relación fue hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de mutuo acuerdo, estuvo supercharlado. Fue bilateral”, sostuvo en diálogo con LAM (América).

Tras remarcar que los motivos tuvieron que ver con sus compromisos laborales, negó rotundamente que haya tenido que ver con una cuestión de “celos” de las mujeres que rodean al mandatario. “Para nada, eso es totalmente falso”, aseguró.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHICA HOT

Corpiño, transparencias y peluca: Anya Taylor-Joy deslumbró en su primera tapa de GQ Magazine

Posó para la revista con un look de alto impacto en off white y causó revuelo en Instagram.

Published

on

Desde que saltó a la fama mundial, Anyta Taylor-Joy no dejó de crecer en la actuación, consiguiendo nuevos papeles y protagonizando las películas más populares de la industria cinematográfica. Sin embargo, la joven actriz también incursionó en el mundo de la moda y, rápidamente, se convirtió en un ícono de estilo y glamour. En las redes sociales, las alfombras rojas y las tapas de revistas; Anya sorprende con sus impactantes y llamativas elecciones fashionistas.

En las últimas horas, la artista compartió una serie de imágenes de la producción de fotos que realizó para la revista GQ Magazine edición británica y causó revuelo en Instagram, donde actualmente cuenta con casi 11 millones de seguidores.

Los mejores looks de Anya Taylor-Joy en GQ

La actriz argentina arrasó en la tapa de la revista GQ con un look de alto impacto. Llevó puesto un corpiño off white y lo combinó por encima con un trench color beige. ¿Los accesorios? Sumó a la apuesta un par de lentes estilo cat eye con marco total black y unos guantes blancos.

Anya Taylor-Joy en la portada de GQ. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy en la portada de GQ. (Foto: Instagram/@britishgq).

En cuanto al beauty look, llevó el pelo suelto y peinado hacia el costado con mucho gel y para el make up, eligió un diseño al natural con un lipgloss color rojo.

Anya Taylor-Joy impactó a todos. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy impactó a todos. (Foto: Instagram/@britishgq).

Apostando por una estética completamente contraria, la joven de 28 años se lució dentro de una bañera con un vestuario off white de los pies a la cabeza que incluye los últimos hits de moda actuales. Arrasó con un minivestido de gasa completamente transparente que dejó ver por debajo su ropa interior.

Anya Taylor-Joy con look off white. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look off white. (Foto: Instagram/@britishgq).

Sin embargo, lo que más llamó la atención del estilismo fue la peluca que llevó puesta: corte bob, con flequillo recto y color negra. Alrededor del cuello, lució un rosario con perlas y coronó el look con un labial rojo fuego con acabado mate.

Anya Taylor-Joy, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@britishgq).

Sin dudas, el rojo es uno de los colores de la temporada y Anya lo sabe muy bien. En otra de las capturas, deslumbró con un tapado de cuero en este tono que complementó con un maquillaje a juego.

Anya Taylor-Joy con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@britishgq).

Anya Taylor-Joy impone el look rockero

Más audaz y arriesgada que nunca, la modelo se mostró para el photoshoot de la revista con un look de inspiración rockera en total black. Sentada sobre un sillón de plástico, posó con un conjunto full cuero conformado por un pantalón ajustado con aberturas cut out y tiras entrecruzadas en el delantero y una campera cropped con cierres metálicos plateados.

Anya Taylor-Joy con look rockero. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look rockero. (Foto: Instagram/@britishgq).

Pero eso no fue todo. En otra toma, causó revuelo con un vestuario extracorporal total black que, incluso, provocó pavor en los espectadores.

Anya Taylor-Joy para GQ Magazine. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy para GQ Magazine. (Foto: Instagram/@britishgq).

Para cerrar la producción de fotos, deslumbró con un body engomado que combinó con una campera de cuero corta de inspiración vintage, guantes y un par de botas bucaneras altísimas. Todo en negro azabache.

Anya Taylor-Joy elige el negro. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy elige el negro. (Foto: Instagram/@britishgq).

Los labios pintados de rojo fuego y el pelo rubio peinado al costado con un wet hair terminaron por coronar la apuesta de moda, que rápidamente se hizo viral en internet.

Anya Taylor-Joy en total black. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy en total black. (Foto: Instagram/@britishgq).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com