Connect with us

Deportes

El gesto de los jugadores de All Boys con Emiliano Pinsón, el periodista que contó cómo es vivir con Parkinson

El comunicador, hincha del club de Floresta, fue diagnosticado en 2021.

Published

on

Emiliano Pinsón, periodista reconocido hincha de All Boys, recibió un gran gesto de apoyo de los jugadores que visten la camiseta del club de sus amores.

Antes del duelo ante Chacarita, los futbolistas del conjunto de Floresta desplegaron una bandera en apoyo al comunicador, diagnosticado con Parkinson: “Fuerza, Emi Pinsón. Estamos con vos”.

El periodista también integra la actual comisión directiva del Club Atlético All Boys y estaba presente en la platea cuando los jugadores le hicieron el emocionante homenaje.

El conjunto de Floresta enfrenta a Chacarita en un duelo clave de la Primera Nacional: ambos tienen 18 puntos en el torneo. Si alguno de los dos consigue un triunfo, quedará tercero en la tabla.

El gesto de los jugadores de All Boys con Emiliano Pinsón, el periodista que contó cómo es vivir con Parkinson

El periodista Emiliano Pinsón contó que se dio cuenta de que tenía Parkinson en un partido

El periodista Emiliano Pinsón fue diagnosticado con un cuadro de Parkinson más severo del que tenía y decidió contarlo en sus redes sociales. Esto fue, dijo, como una manera de quitarse una mochila, para estar más libre, pero también una forma de que que muchas personas que pasan por lo mismo puedan sentirse acompañados.

“Vivir con Parkinson es acostumbrarse a vivir con dolores, indistintamente, que le cueste a uno bañarse, tardar más tiempo. Lo cotidiano ya no sale de memoria, hay que pensarlo dos veces. Pero se puede”, le contó Pinsón a Nelson Castro en una conmovedora entrevista que se vio hace dos semanas en el programa Telenoche, por eltrece. La nota se hizo en el campo de juego del estadio de All Boys, club del que el periodista deportivo es hincha.

“Tenía 48 años. Estaba jugando al fútbol con un grupo de amigos, como en los últimos 15 años de mi vida. Hasta que en un momento quise gambetear y no me salió”, empezó a relatar Pinsón y siguió: “No es que la gambeta no me salió porque me sacaron la pelota, fue porque no tenía el movimiento. Pasó dos veces más. En la tercera pisé la pelota y me caí. Se rieron todos, lógico, yo también me hubiera reído”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com