Connect with us

Deportes

Un argentino campeón del mundo en Qatar 2022 está muy cerca de sumarse al Barcelona

Published

on

Luego de que Xavi Hernández confirmara que seguirá en su puesto como entrenador del Barcelona, tras quedar afuera de la Champions League, el conjunto catalán comenzó a trabajar en los refuerzos para la temporada que viene. Y uno de los jugadores que le interesa al DT es Guido Rodríguez.

El elenco blaugrana comenzó a negociar la llegada de Rodríguez, que dejará el Betis a mitad de año ya que finaliza su contrato. Según el medio Sport, en los últimos días el jugador formado en River tuvo una reunión muy positiva con todas las partes para que y su llegada en libertad de acción al conjunto culé está prácticamente cerrada.

Guido Rodríguez finaliza su vínculo con el Betis a mediados del año. (Foto: REUTERS/Marcelo Del Pozo).
Guido Rodríguez finaliza su vínculo con el Betis a mediados del año. (Foto: REUTERS/Marcelo Del Pozo).Por: REUTERS

Barcelona tiene en carpeta a otros futbolistas como Joshua Kimmich, del Bayern Munich y Amadou Onana, del Everton. Pero los catalanes deberán desembolsar varios millones para contratarlos, por eso el campeón del mundo corre con ventaja ya que su trasferencia sería sin tener que pagarle la ficha a otro club.

La segunda vez que el Barcelona negocia por Guido Rodríguez

El mediocampista argentino comenzó a ser observado por el Barcelona para reemplazar a Sergio Busquets, pero en ese momento el conjunto catalán tenía que desembolsar una cifra cercana a los 28 millones de euros para ficharlo, por eso desistieron en contratarlo.

Igualmente el Barcelona tiene un competidor: Atlético de Madrid. Al conjunto de Diego Simeone le gustaría contar con otro campeón del mundo (ya tiene a Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa) y se metería en la pelea. Eso sí, aseguran que está varios pasos atrás del exequipo de Lionel Messi.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Antonela Roccuzzo mostró la curiosa ropa que elige para vestir a su perro en Miami

La esposa del crack argentino posteó una tierna foto de una de sus mascotas.

Published

on

La familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está cada vez más establecida en Estados Unidos tras la incorporación del crack al Inter Miami, club que es propiedad del exfutbolista David Beckham que le dio un nuevo aire a la carrera de La Pulga.

Por otra parte, y cada vez con mayor frecuencia, trascienden detalles de la vida cotidiana del futbolista argentino. En este caso la responsable de que se viralizará una escena familiar Antonella, su esposa.

Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)

Antonela posteó una foto del perro de la familia, pero lo que más llamó la atención, fue la vestimenta que tenía la mascota. Sentado en el sofá de una sala, el animal lucía tranquilo con una camiseta alternativa del Inter Miami.

El insólito diálogo de Messi con los papás de uno de los rivales de su hijo Thiago

Lionel Messi no viajó junto al plantel de Inter Miami para el partido ante Vancouver Whitecups por la MLS. El largo viaje a Canadá, más el intenso calendario de la liga de los Estados Unidos, generaron que se quede en la Florida. Y, este contexto, la Pulga aprovechó su tiempo y fue a ver a Thiago que jugó el clásico de inferiores ante Orlando. Tras el partido, la Pulga se encontró con los padres de uno de los rivales de su hijo.

El encuentro tuvo lugar en la calle cuando Leo estaba con su auto. Allí, bajó la ventanilla y charló con uno de los padres que se sorprendieron por el ida y vuelta que tuvo Messi para con ellos.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com