Connect with us

Mundo

La NASA reveló cuál es el origen del objeto espacial que cayó en una casa de Florida

Published

on

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) volvió a llamar la atención, pero esta vez de manera negativa. Un tranquilo vecindario en Naples, Florida, Estados Unidos, se vio sacudido por un evento desconcertante que dejó a los residentes atónitos.

Todo comenzó cuando un objeto misterioso atravesó el techo de una casa, desafiando todas las probabilidades. El propietario de la vivienda, Alejandro Otero, estaba de vacaciones cuando su hijo le informó del sorprendente incidente: un cilindro metálico había perforado no solo el techo, sino también el piso, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Qué origen tiene el objeto espacial que cayó en Estados Unidos según la NASA

El lugar de la Tierra que hasta la NASA utiliza como basurero para descartar naves espaciales.

El lugar de la Tierra que hasta la NASA utiliza como basurero para descartar naves espaciales.

Después de un minucioso análisis en el Centro Espacial Kennedy, la agencia espacial reveló que el objeto en cuestión era simplemente un componente metálico, una pieza que se utilizaba para sujetar baterías gastadas en una plataforma de carga desechada de la Estación Espacial Internacional en 2021.

Sin embargo, lo extraordinario es que este fragmento de basura espacial logró sobrevivir a la difícil travesía de reingreso a la atmósfera terrestre, desafiando las expectativas al no quemarse por completo. Un cálculo erróneo que tuvo consecuencias inesperadas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

La polémica promesa que le hizo Donald Trump al Partido Libertario para conseguir su apoyo en las elecciones

El aspirante republicano asistió a la convención nacional de esa agrupación, considerada “marginal” en la política estadounidense. Las elecciones presidenciales serán el próximo 5 de noviembre.

Published

on

Entre abucheos y aplausos, Donald Trump hizo una polémica promesa a los seguidores del marginal Partido Libertario a cambio de su voto en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre.

En la convención nacional del partido, el exmandatario se comprometió a liberar, en caso de llegar nuevamente a la Casa Blanca, a un estadounidense condenado a cadena perpetua por dirigir un sitio web que vendía millones de dólares en drogas. Los libertarios consideran que su arresto “representa un ataque a los principios del libre mercado”.

”Si votan por mí, el primer día conmutaré la sentencia de Ross Ulbricht”, dijo Trump, provocando el aplauso de la multitud. Además, el líder republicano dijo que nombraría a un libertario en su gobierno.

Quién es Ross Ulbricht

En 2015, Ross Ulbricht, creador del sitio web Silk Road, alguna vez considerado el sitio de venta de drogas en línea más grande del mundo, fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional. Había vendido drogas por valor de 200 millones de dólares a usuarios de todo el mundo.

Su sitio de mercado negro Dark Web, a veces apodado el “Ebay de las drogas”, permitía adquirir heroína, cocaína, LSD y otros productos ilegales o documentos falsos utilizando la moneda virtual bitcoin, garantizando el anonimato de sus decenas de miles de compradores alrededor del mundo.

Donald Trump durante la convención del Partido Libertario. Muchos seguidores portaban carteles con la leyenda "Liberen a Ross", en alusión a Ross Ulbricht (Foto: REUTERS/Brian Snyder)
Donald Trump durante la convención del Partido Libertario. Muchos seguidores portaban carteles con la leyenda «Liberen a Ross», en alusión a Ross Ulbricht (Foto: REUTERS/Brian Snyder)Por: REUTERS

Los círculos libertarios adoptaron su causa y denunciaron su condena como un exceso de poder del gobierno y un ataque a los principios del libre mercado. Sin embargo, Trump ya prometió, por otra parte, que apoyará la pena de muerte a los narcotraficantes.

La acalorada reunión política estuvo lejos de ser un acto de celebración del expresidente, más acostumbrado a estar rodeado de seguidores acérrimos.

Muchos libertarios creen que las políticas de Trump exceden los límites de lo que ellos consideran deberían ser las atribuciones del gobierno. ”El Partido Libertario debería nominar a Trump como candidato a presidente de Estados Unidos”, dijo el magnate republicano entre aplausos y abucheos. “Solo si quieren ganar, pero tal vez no quieran ganar”, añadió.

El Partido Libertario presenta habitualmente en las elecciones candidatos muy marginales que defienden la idea de un gobierno mínimo, la legalización de la marihuana o incluso la abolición de la agencia federal de recaudación de impuestos.

El jueves, Trump celebró una inusual reunión en el Bronx, un distrito pobre de Nueva York, donde espera atraer a votantes hispanos y afroamericanos que mostraron dudas sobre su apoyo a Joe Biden.

(Con información de AFP)

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com