Connect with us

Espectáculos

Furia volvió a hablar sobre la sexualidad de Mauro y quedó al borde de la expulsión en “Gran Hermano”

Published

on

Furia y Mauro tuvieron unas primeras semanas fogosas en Gran Hermano (Telefe) cuando el rugbier ingresó a la casa. Sin embargo, poco a poco todo se fue diluyendo y ahora son grandes compañeros a pesar del interés amoroso que hay por parte de Juliana.

Este viernes por la tarde la jugadora más polémica del reality volvió a hablar sobre la sexualidad del rugbier y lanzó una frase que la dejó al borde de la eliminación. Mientras hablaba con Emma, la doble de riesgo empezó a hablar sobre su vínculo con el joven de 27 años.

Furia volvió a hablar sobre la sexualidad de Mauro con una frase polémica. (Captura: Telefe)
Furia volvió a hablar sobre la sexualidad de Mauro con una frase polémica. (Captura: Telefe)

“Quiero limpiar el sauna, ese lugar donde pienso que g… pero no, porque me trajeron un pibe que no quiere cog…”, disparó Juliana. Acto seguido se respondió a sí misma: “Bueno, tiene otros deseos sexuales, no es tu culpa…”.

La jugadora insinuó que el rugbier era gay con una frase que rápidamente fue repudiada por los fans del programa. “Es porque no tengo pene, es travieso… le gustan otras cosas”, sentenció.

Los fanáticos del reality repudiaron sus dichos. (Captura: Telefe)
Los fanáticos del reality repudiaron sus dichos. (Captura: Telefe)

El video rápidamente generó repercusión en redes sociales y pidieron la expulsión de Furia tras sus dichos. “Qué feo escuchar estas cosas por televisión”, comentó un usuario. “Cada vez peor Furia”, sostuvo otro fanático del reality. “No le importa nada ni nadie de ahí, se hace la buena”, dijo otro tuitero.

Furia le puso fecha de vencimiento a Martín Ku en “Gran Hermano 2023″

Martín Ku no llegaría a la final de Gran Hermano 2023. Tuvo varios errores garrafales y perdió fuerza. Esta semana quedó en placa y su imperio se derrumba, pero Furia ya le puso fecha de vencimiento a su estadía. En el confesionario, la participante más estratega de la casa aseguró que este domingo intentará sacar a Coti Romero, pero que la próxima será él quien cruce la puerta de salida. Para lograrlo, su fandom será clave.

“Se va esta mina y la otra él se va con el perro”, lanzó Juliana Scaglione, que se cansó de la falsedad de su compañero y hará todo lo posible para que vuelva a su hogar lo antes posible. Además, varios de sus compañeros deslizaron que “ya está hecho”, porque ganó una casa prefabricada y la PlayStation 5.

Juliana "Furia" Scaglione y Martín Ku son jugadores muy estrategas en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Juliana «Furia» Scaglione y Martín Ku son jugadores muy estrategas en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Martín Ku está confiado de que será el campeón de esta edición, pero en las redes aseguran lo contrario y no lo pueden ni ver. Como si fuera poco, en los últimos días lo acusaron de hacerle daño a Arturo, la nueva mascota del reality. Muchos lo culparon de provocarle un “apego emocional”, lo que provoca que quiera morder a cada persona que se le acerca a su “amo”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com