Connect with us

Sociedad

El dolor del dueño de un auto incendiado en Rosario: “Lo compré para llevar a mi hijo en silla de ruedas”

Published

on

En medio de la conmoción, luego de que grupos criminales de Rosario incendiaron 13 autos y dejaron mensajes con amenazas contra varios políticos, David Martínez, el dueño de uno de los vehículos que quedó destruido expresó: “Me compré este auto para trasladar a mi hijo en silla de ruedas”.

Según indicaron fuentes policiales a TN, los autores se desplazaban en un Renault Clio gris y arrojaron elementos incendiarios sobre vehículos estacionados en distintas partes de Rosario. La seguidilla de ataques ocurrió entre las 2 y las 4 de la madrugada.

“Una vecina me llamó por el patio y me avisó que se estaba quemando la chata”, contó Martínez y siguió: “Me ayudaron a apagar el fuego con mangueras, pero el auto quedó destrozado. El motor está todo quemado, la destrucción es total y yo trabajo con el vehículo. Siento mucha bronca”.

Uno de los autos incendiados por narcos en Rosario (Foto: Captura).
Uno de los autos incendiados por narcos en Rosario (Foto: Captura).Por: SEBAGRANATA

Tras el incendio de trece autos en distintos puntos de Rosario y las amenazas contra Patricia Bullrich, Maximiliano Pullaro y Pablo Cococcioni, la Policía de Santa Fe demoró a tres sospechosos, dos hombres y una mujer, que circulaban en un vehículo con elementos de interés para la causa: una botella plástica con nafta, una manguera de un metro y dos botellas de vidrio con alcohol etílico en su poder.

Los hechos ocurrieron entre las 2 y las 4 de la madrugada y comenzaron en la calle Santiago al 3800, donde se quemaron tres autos. Luego, se quemaron dos vehículos en la calle Turing al 4500. Minutos más tarde, se trasladaron hasta Italia al 3800, donde otros dos coches terminaron en llamas. Ya a las 2:40, se prendieron fuego dos autos más.

También hubo ataques incendiarios contra vehículos y con diferencia de pocos minutos entre sí: uno en La Paz al 3300 a las 2.54, otros dos coches en Gutemberg al 1500 a las 3.22, uno más en Laprida al 6300 a las 4.03.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Rescatan 66 gallos de riña en un control vial

Las aves se encontraban en malas condiciones de salud y eran trasladados dentro de cajas de cartón.

Dos hombres mayores de edad quedaron supeditados a la causa.

Published

on

By

Efectivos del Escuadrón 51 “Fontana” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 16 cuando detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo con dos ocupantes que circulaban con itinerario a Misiones y Córdoba.

 

 

 

 

Tras la identificación de los individuos surgió que uno estaba domiciliado en Mendoza y el otro en Córdoba. Continuando con la requisa del rodado, los funcionarios observaron cajas de cartón con 66 gallos de riña en malas condiciones físicas y sanitarias (estaban lastimados y varios de ellos tenían las espuelas cortadas).

 

 

 

 

Ante esta situación intervinieron SENASA, cuyo personal veterinario constató las condiciones de las aves y la Fiscalía de Investigación que orientó que los involucrados permanezcan supeditados a la causa, en infracción a la Ley Nº 14.346 de “Maltrato Animal”.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com