Connect with us

Deportes

Dibu Martínez salió lesionado en el partido ante Chelsea y hay preocupación

Published

on

Emiliano “Dibu” Martínez tuvo que salir en el entretiempo del partido entre Aston Villa y Chelsea, por la Premier League, debido a una molestia muscular. El arquero campeón del mundo sintió un dolor a los 26 minutos del primer tiempo, por lo que fue atendido por los médicos. Finalmente fue reemplazado antes de que comenzara el complemento.

En una imagen publicada por AFP se puede observar el momento en el que uno de los médicos ingresa al campo de juego y comienza a revisar la zona posterior de la pierna derecha del arquero del Aston Villa y de la Selección argentina. Para el segundo tiempo ingresó Robin Olsen en su lugar.

Uno de los médicos del Aston Villa atiende al Dibu Martínez (Foto: AFP).
Uno de los médicos del Aston Villa atiende al Dibu Martínez (Foto: AFP).

Qué le pasó a Dibu Martínez

Tanto los hinchas del Aston Villa como los argentinos esperan por un parte médico para conocer la gravedad de la lesión del Dibu Martínez. O si solo se trató de una simple molestia. Por el momento el club inglés no se refirió al tema, más allá de anunciar su salida en el entretiempo.

En cuanto al resultado, cuando Dibu dejó el campo de juego el Aston Villa ganaba 2 a 0. Sin embargo, Chelsea reaccionó en el segundo tiempo y el partido terminó empatado 2 a 2.

Para este encuentro el que no pudo jugar fue Enzo Fernández. El mediocampista de la Selección y del Chelsea fue operado por una hernia inguinal, y necesitará entre tres y cuatro semanas de recuperación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Antonela Roccuzzo mostró la curiosa ropa que elige para vestir a su perro en Miami

La esposa del crack argentino posteó una tierna foto de una de sus mascotas.

Published

on

La familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está cada vez más establecida en Estados Unidos tras la incorporación del crack al Inter Miami, club que es propiedad del exfutbolista David Beckham que le dio un nuevo aire a la carrera de La Pulga.

Por otra parte, y cada vez con mayor frecuencia, trascienden detalles de la vida cotidiana del futbolista argentino. En este caso la responsable de que se viralizará una escena familiar Antonella, su esposa.

Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)

Antonela posteó una foto del perro de la familia, pero lo que más llamó la atención, fue la vestimenta que tenía la mascota. Sentado en el sofá de una sala, el animal lucía tranquilo con una camiseta alternativa del Inter Miami.

El insólito diálogo de Messi con los papás de uno de los rivales de su hijo Thiago

Lionel Messi no viajó junto al plantel de Inter Miami para el partido ante Vancouver Whitecups por la MLS. El largo viaje a Canadá, más el intenso calendario de la liga de los Estados Unidos, generaron que se quede en la Florida. Y, este contexto, la Pulga aprovechó su tiempo y fue a ver a Thiago que jugó el clásico de inferiores ante Orlando. Tras el partido, la Pulga se encontró con los padres de uno de los rivales de su hijo.

El encuentro tuvo lugar en la calle cuando Leo estaba con su auto. Allí, bajó la ventanilla y charló con uno de los padres que se sorprendieron por el ida y vuelta que tuvo Messi para con ellos.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com