Connect with us

POLICIALES

Detuvieron a dos mujeres que robaron un automovil

Published

on

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de la madrugada y que al regresar dio cuenta que lo habrían sustraído, mediante averiguaciones pudo saber que dos femeninas serían las autoras del hecho.

Por ello, los agentes de la División Sustracción Vehicular se abocaron a las tareas investigativas y en primera instancia se entrevistaron con el damnificado quien dijo que tomo conocimiento de que el vehículo había sido remoldado por una camioneta.

Motivo por el cual solicitaron colaboración a la División Video Vigilancia, quienes brindaron filmaciones donde se observa a una camioneta Chevrolet S10 remolcando el vehículo en cuestión por Avenida Sarmiento.

Luego, al consultar en el Registro de la Propiedad del Automotor se puso establecer el domicilio del supuesto responsable del remolque, rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar y allí dialogaron con un hombre de 24 años quien adujo que efectivamente había remolcado el automóvil haciendo un favor a dos mujeres ya que se encontraban empujándolo. Además, índico dirección donde había dejado a las femeninas.

Por esa razón, los uniformados se trasladaron a calle Monteagudo al N°1200 aproximadamente donde hallaron el automóvil estacionado, procedieron al secuestro y fiscal en turno dispuso que se haga entrega al damnificado.

Siguiendo la investigación, esta mañana demoraron a dos mujeres de 23 y 20 años quienes fueron notificadas en la causa “Supuesto Hurto” y trasladadas a la comisaria primera por razones de jurisdicción.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Rescatan 66 gallos de riña en un control vial

Las aves se encontraban en malas condiciones de salud y eran trasladados dentro de cajas de cartón.

Dos hombres mayores de edad quedaron supeditados a la causa.

Published

on

By

Efectivos del Escuadrón 51 “Fontana” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 16 cuando detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo con dos ocupantes que circulaban con itinerario a Misiones y Córdoba.

 

 

 

 

Tras la identificación de los individuos surgió que uno estaba domiciliado en Mendoza y el otro en Córdoba. Continuando con la requisa del rodado, los funcionarios observaron cajas de cartón con 66 gallos de riña en malas condiciones físicas y sanitarias (estaban lastimados y varios de ellos tenían las espuelas cortadas).

 

 

 

 

Ante esta situación intervinieron SENASA, cuyo personal veterinario constató las condiciones de las aves y la Fiscalía de Investigación que orientó que los involucrados permanezcan supeditados a la causa, en infracción a la Ley Nº 14.346 de “Maltrato Animal”.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com