Connect with us

Espectáculos

La hija de Ricardo Iorio compartió un conmovedor recuerdo por el aniversario de la muerte del cantante

Published

on

Ricardo Iorio falleció el pasado 24 de octubre. El emblema del metal argentino dejó una gran huella y legado en nuestra música y hasta la actualidad, sus amigos, colegas y familiares lamentan la repentina muerte a causa de un infarto.

En el día de hoy, el cantante de Almafuerte recibió un sentido homenaje de parte de su hija, Daiana Iorio, quien recordó a su padre con un emotivo texto a través de redes sociales y compartió una tierna foto de ella junto al músico.

El día de la muerte de Iorio coincidió con el cumpleaños de su hija, quien mantiene un bajo perfil en redes pero eligió expresar cómo ella y sus hijos viven con la ausencia del cantante.

La foto con la que recordó a su padre. (Fuente: Instagram/daianaiorio)
La foto con la que recordó a su padre. (Fuente: Instagram/daianaiorio)

“Hace medio año esperaba recibir un llamado de cumpleaños pero recibí uno muy diferente. Desde entonces estoy intentando pensar esta nueva configuración. Te encuentro en las risas y gestos de tus nietos. En tus canciones interpretadas por ellos o al escucharlas cuando me las piden para dormir”, comenzó en su texto.

Daiana también reveló cómo era el vínculo de padre e hija que sostuvo con Iorio: “También en sueños y en señales. En 36 años de semejanzas que muchas veces condujeron a diferencias, no medió jamás entre nosotros traición alguna. Te di la familia que siempre habías reclamado y a cambio, me gané tu eternidad”.

“Hace medio año no tengo padres siendo madre, tan solo sus enseñanzas, lo cual es mucho. Los que dejan huella en el mundo no cierran un ciclo, sino que su ciclo continúa su transformación trascendiéndolos a ellos. Por eso es que acompaño todas las noches mis oraciones pidiendo por la elevación de tu alma hacia Dios, para que descanses en paz”, cerró su mensaje.

Entre los múltiples comentarios que recibió la publicación de Iorio se destacó el de Piti Fernández, quien escribió: “¡Qué palabras tan emotivas Daiana querida! ¡Abrazo grande a esa familia del Bien!”.

La muerte de Ricardo Iorio

Iorio murió a los 61 años de edad producto de un infarto el 24 de octubre de 2023. Su fallecimiento fue confirmado por Juan Ignacio Vitalini, abogado del músico que en más de cuarenta años de carrera supo liderar las emblemáticas bandas V8, Hermética y Almafuerte.

El exlíder de V8 y Hermética falleció este martes. (Foto: Archivo)
El exlíder de V8 y Hermética falleció este martes. (Foto: Archivo)

De acuerdo al testimonio de Vitalini, la pareja del cantante fue quien le informó de la muerte de su representado, quien por la mañana sufrió un paro cardíaco cuando estaba en su campo, ubicado en Siera de la Ventana. Una ambulancia llegó a asistirlo, pero al momento de su arribo el músico ya había fallecido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com