Connect with us

POLICIALES

Drama en José C. Paz: abandonaron a un bebé en una bolsa y un auto le aplastó la cabeza

Ocurrió cerca del cruce de las calles Corbeta Uruguay y Valentín Alsina. La criatura estaba envuelta con una campera.

Published

on

La escena con la que se topó un vecino de la localidad bonaerense de José C. Paz este miércoles por la tarde es la definición gráfica del horror después del horror. Un bebé, que había sido abandonado en una bolsa en la calle, fue atropellado por un auto: le aplastó la cabeza y lo mató.

De acuerdo a los primeros testimonios, la víctima fue abandonada a plena luz del día en la esquina de la escuela N° 13, ubicada en las calles Corbeta Uruguay y Valentín Alsina. Estaba envuelta con una campera y adentro de una bolsa de plástico.

Al parecer, un perro fue el primero en toparse con el bulto y lo arrastró hasta la calle, donde accidentalmente un auto que circulaba por el lugar no llegó a esquivarlo y le pasó por encima.

“Ayer alrededor de las 17 estaba en el sillón tomando mate, vi unos policías y después me entero que habían encontrado a un bebé muerto. Yo vi la bolsa pero nunca imaginé que iba a ser una criatura”, contó un vecino del barrio, en diálogo con A24.

El hombre manifestó que se trata de una zona donde habitualmente “tiran basura y perros muertos”. “Antes yo quemaba todo, ahora está un poco calmado”, añadió sin embargo, conmocionado por el macabro hallazgo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS

Murió Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, en un accidente de tránsito

Lo informó la entidad rural en la mañana de este viernes en un comunicado. Tenía 56 años.

Published

on

El presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, murió en la madrugada de este viernes 24 de mayo, tras protagonizar trágico accidente a la altura de la ciudad de Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires. La propia entidad rural dio a conocer la noticia en redes sociales.

El incidente vial ocurrió mientras Achetoni circulaba solo a bordo de su automóvil Fiat Palio por la Ruta Nacional 188 entre, entre Ameghino y C. Granada. Su vehículo chocó con la parte trasera de un camión que transportaba maní. Como consecuencia del fuerte impacto, Achetoni falleció en el acto, mientras que el camión que provenía de La Carlota volcó el acoplado sobre la cinta asfáltica.

“Federación Agraria Argentina lamenta informar el fallecimiento esta madrugada de su presidente, Carlos Achetoni, en un accidente automovilístico. Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados”, contaron en un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

“Desde la entidad acompañamos y abrazamos a Mary, sus hijos y toda su familia en estos momentos tan devastadores”, acotaron en la nota de prensa y para cerrar dijeron: “Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales, que tanto y tan bien ha representado”.

Productor frutícola y vitícola, Achetoni tenía siete hectáreas en Bowen, en el departamento de General Alvear, Mendoza. Comenzó su actividad gremial en la filial de Federación Agraria General Alvear, donde fue el máximo exponente. Durante ese mandato tuvo un fuerte protagonismo en la lucha que dio el pueblo de la zona en defensa del agua a través de la Ley 7722. También gestionó por la consecución del seguro agrícola provincial, y la entrega de subsidios y créditos blandos para productores con emergencia o desastre agropecuario de la zona.

Luego integró el Consejo Directivo Central de Federación Agraria y a nivel nacional fue secretario de Finanzas. Ya en septiembre de 2018 fue electo presidente de la entidad, y resultó reelecto en 2019 y en 2022.

 

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com