Connect with us

Deportes

Causa por abuso sexual en Vélez: los chats que Sebastián Sosa le envió a su esposa mientras estaba en el hotel

Published

on

Este jueves salieron a la luz los chats que el arquero Sebastián Sosa mantuvo con su esposa entre la noche del 2 de marzo y la madrugada del día siguiente. Se trata de una prueba que puede ser clave en la causa por abuso sexual en la que están acusados el uruguayo y otros tres exjugadores de Vélez.

La conversación que Sosa mantiene con Stephani Correa, su pareja, comienza la noche del 2 de marzo, luego del partido que Vélez había jugado de visitante ante Atlético Tucumán. El intercambio se extiende hasta las 2 de la madrugada del día siguiente.

Correa estaba en un cumpleaños y Sosa le escribía desde la habitación en la que también estaban Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín, los otros tres jugadores denunciados, que por estos días cumplen prisión domiciliaria en Tucumán.

Dos minutos antes de las 2 de la mañana, el arquero uruguayo le dice a su esposa que se va a dormir y se despide.

Según explicó el periodista de TN José Inesta, la joven que denunció a los futbolistas declaró que el abuso ocurrió aproximadamente entre las 00.40 y las 2 de la madrugada del 3 de marzo. La Justicia deberá analizar si Sosa estaba lúcido y qué tipo de participación pudo haber tenido.

Video Placeholder

Qué dijo Sebastián Sosa en su declaración ante la Justicia de Tucumán

Respecto de lo que ocurrió en el hotel de Tucumán, Sosa comentó: “Yo seguí la nuestra ahí, me pareció que algo comentaron. Cuando miro, Florentín la estaba masajeando (a la denunciante), había música también, fue una cuestión de ellos. Estuvieron masaje va y masaje viene. Nunca la vi incómoda, en ningún momento. Se lo dije a ella, que no la vi mal”.

“Hasta ahí pude ver. Después el ‘paragua’ le da un beso, la situación se puso cachonda entre ellos. Yo ya había conversado con mi señora y le había dicho hace unos minutos que me quería dormir, se me había apagado un poco la energía. Escucho unos besos, que se ponen cachondos, apagué la tele, quedó música de fondo. No veo pero escucho situaciones de besos y cachondeo. Escucho gemidos también. Seguido ese acto, me di vuelta y me dormí. Un rato largo después escuché conversaciones, no sé cuánto dormí. Distingo conversaciones de Osorio con ella, había risas”, continuó.

El Whatsapp secundario de Sebastián Sosa

En su declaración ante la Justicia, Sosa reconoció tener un “Whatsapp secundario” por su esposa solía revisarle el celular. “Le empecé a mandar mensajes (a la denunciante) desde otro Whatsapp en mi celular. Por suerte los mandé por ahí, porque si no los hubiera borrado para no tener problemas con mi señora”, señaló.

“Si yo hubiera mandado de mi número oficial, hubiera borrado todo como le pedí a ella. Si mi señora está viendo el Whatsapp web tal vez me meto en un lío por una boludez. No desestimo el tema de que alguien venga a tomar algo al hotel. No borré ni un mensaje de esa conversación, está todo para exponerlo”, sostuvo.

Cuál es la situación de Sebastián Sosa en la causa

La Justicia tucumana consideró hasta el momento que Sosa tuvo una participación secundaria en la causa por abuso sexual. La jueza dictaminó la libertad del arquero, que pagó una caución de 50 millones de pesos.

En los últimos días, Vélez rescindió los contratos de los cuatro futbolistas implicados en la causa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La frase de Rafael Nadal que alertó a los fanáticos del tenis antes de su debut en Roland Garros

El español de 37 años enfrentará a Alexander Zverev, uno de los mejores jugadores del circuito y número 4 del ranking mundial, en su presentación en París.

Published

on

Rafael Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros, volverá al torneo parisino después de no disputarlo la temporada pasada por diversas lesiones. Su debut será este domingo ante Alexander Zverev, uno de los mejores jugadores del circuito y número 4 del ranking mundial. Antes de su presentación, el español de 37 años habló sobre su futuro y las chances de volver a disputar este prestigioso certamen.

Y es que, después de varias lesiones, Rafa había dicho que el 2024 será su último año como profesional. Sin embargo, dejó la puerta abierta. ”Hay grandes opciones de que sea mi último Roland Garros”, admitió en conferencia de prensa pero luego aseguró: “No puedo decirlo al 100%, nadie sabe qué puede pasar. He atravesado un largo proceso de recuperación. Ahora voy mejor que hace un mes. Así que no quiero cerrar la puerta al 100%”.

De todas formas, después aclaró que la decisión sobre su retiro es algo que irá viendo un día a día. “Igual dentro de un mes, o de cuatro días, os digo que ya no merece la pena, que se tiene que acabar. No lo sé”, afirmó.

Nadal cayó en octavos de final en el Madrid Open. (Foto: REUTERS/Susana Vera).
Nadal cayó en octavos de final en el Madrid Open. (Foto: REUTERS/Susana Vera).Por: REUTERS

Respecto a su participación en el Abierto de Madrid, donde cayó en los octavos de final, aseguró: ”Madrid sí que fue mi último Madrid, eso al 100%. Madrid es un torneo que ya he vivido, se cerró el círculo y queda cerrado”.

Por último, reconoció que su estado físico mejoró. ”Estoy feliz haciendo lo que hago. He ido evolucionando bien y no entreno con demasiados dolores. Esta semana estoy con menos limitaciones o con pocas limitaciones. Si eso se alarga en el tiempo, puedo entonces seguir siendo competitivo”, prometió.

Cuándo juega Rafael Nadal contra Alexander Zverev en Roland Garros

Nadal y Zverev se reencontrarán tras la semifinal de 2022, en la que el alemán se tuvo que retirar tras una grave lesión en un tobillo cuando tenía contra las cuerdas a la leyenda del torneo, que terminó consiguiendo su 14ª corona.

El partido será este domingo 26 de mayo a las 8.30 (hora de Argentina) y podrá verse a través de las distintas señales de ESPN y por streaming mediante Star+.

Los cruces de los argentinos en Roland Garros

El sorteo de Roland Garros determinó distinta suerte para los argentinos, que enfrentarán a duros rivales en el comienzo del torneo.

  • Seba Báez vs. Yannick Hanfmann
  • Fede Coria vs. Taylor Fritz
  • Pedro Cachin vs. Tommy Paul
  • Fran Cerúndolo vs. Yannick Hanfmann
  • Thiago Tirante vs. Pedro Martínez
  • Tomás Etcheverry vs. Arthur Cazaux
  • Mariano Navone vs. Pablo Carreño Busta
  • Román Burruchaga vs. J.L. Struff
Román Burruchaga se metió por primera vez en un cuadro principal de Roland Garros. (Foto: @romanburruchaga/Instagram)
Román Burruchaga se metió por primera vez en un cuadro principal de Roland Garros. (Foto: @romanburruchaga/Instagram)

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com