Connect with us

NOTICIAS

Bebé nacido en la concesionaria: la familia asegura que ignoraba el embarazo

Published

on

Juan Carlos Pulzoni, intendente de El Rabón, dijo que la familia ignoraba el embarazo de Evelyn, y aseguró: «Nos vamos a hacer cargo, como corresponde».

Juan Carlos Pulzoni, intendente de la localidad santafesina El Rabón, es padre de Evelyn, de 20 años, que la siesta de este miércoles dio a luz en el baño de una concesionaria de Resistencia, aseguró que ni él ni su esposa estaban al tanto del embarazo de su hija.

Contó que por la mañana viajaron a Resistencia con la intención de comprar un automóvil y que tras recorrer varias concesionarias se encontraban en ese lugar donde la Evelyn pidió ingresar al baño porque no se sentía bien, y un rato después salió y se sentó en el asiento trasero del auto.
En ese momento un empleado de la concesionaria encontró el bebé en un cajón de un mueble auxiliar y decidieron pedir una ambulancia y llamar a la Policía. Y aseveró que en ningún momento ni él ni su hija intentaron abandonar el lugar.

Cuando llegó una comisión del 911, ante la demora de la ambulancia, uno de los policías socorrió al pequeño practicándolo RCP, lo envolvió y lo trasladaron al hospital en un patrullero. Su hija fue llevada en ambulancia minutos después.

Pulzoni insistió en que desconocían el embarazo de Evelyn, que estudia Enfermería en un establecimiento de Villa Ocampo. “Ella no nos contó nada y tampoco notamos cambios físicos”, aseguró.

El bebé nació con alrededor de 800 gramos y unas 26 semanas de gestación, lo que significa en estado prematuro extremo, sin la maduración necesaria de pulmones y otros órganos vitales.
Se encuentra en cuidados intensivos de Neonatología del Hospital Perrando, con respirador artificial y recibiendo la medicación indicada. Mientras, su madre continúan internada y recibe asistencia clínica y de profesionales de Salud Mental.

“Ella pidió ver al bebé. Entendemos que no supo qué hacer, estaba en shock, pero quiere ver a su hijo”, dijo Pulzoni. Este encuentro, según la directora del hospital: Maria Lezcano, podría darse en breve.

“Cuando nos encontramos con esto, nunca se nos ocurrió, ni se nos cruzaría por la cabeza jamás, abandonar al bebé. Toda la familia va a asumir esto que pasó y nos haremos cargo, como corresponde”, terminó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS

Horror en Santiago del Estero: un recolector encontró a un hombre lastimado y semienterrado en un basural

La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital local y permanece internada en grave estado. Hay una persona detenida.

Published

on

By

Un recolector de chatarra estaba trabajando en un basural cuando se encontró con una estremecedora escena. En medio del lugar halló a un hombre gravemente herido, envuelto en plásticos y semienterrado. Enseguida alertó a la Policía y tras ello, una persona fue detenida.

El dramático hallazgo se produjo este sábado por la mañana en el barrio Belén de la Ciudad de Santiago del Estero. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el recolector notó un bulto entre las bolsas de basura y cuando se acercó se topó con la insólita escena.

Enseguida llamó a la Policía y los efectivos se dirigieron al lugar junto con el personal de bomberos de la zona. Allí encontraron a la víctima con vida, semienterrada y cubierta por bolsas de plástico, por lo que rápidamente solicitaron una ambulancia.

Poco después trasladaron al hombre hasta el Hospital Regional, donde permanece internado en grave estado con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, según precisaron fuentes oficiales al medio Nuevo Diario Web.

Una persona fue detenida luego de que saliera a la luz el brutal ataque. (Foto: Nuevo Diario)
Una persona fue detenida luego de que saliera a la luz el brutal ataque. (Foto: Nuevo Diario)

Los investigadores lograron identificar a la víctima y ahora buscan testigos que puedan relatar lo que sucedió en el lugar. La causa se encuentra en manos del fiscal de turno Ramón Rubén Alfonzo, de la Unidad Fiscal para Circunscripción Capital, quien ordenó que se le tome declaración al recolector y que se recopilen las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para analizar las imágenes que puedan ser útiles en el caso.

Además, solicitó la intervención del personal de las Brigadas de Investigación y de la Comisaría N°8. Con el accionar de los efectivos, rápidamente se recopilaron importantes datos que señalaban a un hombre como el autor del ataque, por lo que el fiscal de la causa solicitó su detención y lo imputó por el delito de lesiones graves.

En las próximas horas se espera que se conozcan los resultados del informe médico sobre el estado de salud de la víctima que podría ayudar a esclarecer los motivos del brutal ataque. También, se aguarda por la declaración del sospechoso.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com