Connect with us

Deportes

21 podios en 24 carreras, los impresionantes números de Bohdanowicz

El corredor chaqueño mantiene un gran presente en el Top Race Series. El campeón 2023 lleva tres victorias en tres fechas.

Published

on

Luego de haberse quedado con la victoria en Paraná y sumar su tercer triunfo consecutivo, el chaqueño Lucas Bohdanowicz lidera el Top Race Series con 132 puntos.

El campeón 2023 se hizo portador de un impresionante historial y mantiene un gran presente en el deporte motor.

 

 

Los números del chaqueño demuestran su presente: en 24 carreras corridas tiene un total de 21 podios , producto de 9 triunfos: 3 en 2022 (Neuquén, Chaco y Buenos Aires); 3 en 2023 (Buenos Aires, La Rioja y Olavarría) y 3 en 2024 (Rosario, Concordia y Paraná).

Además, obtuvo 7 segundos puestos: 3 en 2022 (Villicum, Rosario y Concepción del Uruguay) y 4 en 2023 (Concordia, San Jorge, Paraná y Río Cuarto). El tercer escalón del podio lo ocupó en 5 oportunidades: 2 en 2022 (Rafaela y Buenos Aires) y 3 en 2023 (Rosario y Concepción I y II).

En clasificación, logró 12 pole position, quedando a solo 3 de diferencia de Gonzalo Perlo, quien lidera la estadística con 15 en el historial del Top Race Series.

 

El Toyota Corolla de Bohdanowicz.

Con la victoria lograda en el Club de Volantes Entrerrianos el pasado 21 de abril, el chaqueño alcanzó su 11º podio consecutivo entre 2023 y 2024. Una racha positiva que arrancó en la 5º fecha en Rosario, donde finalizó en el 3º puesto. A partir de esa carrera, el oriundo de General Pinedo no se bajó del podio.

Los podios consecutivos de Lucas Bohdanowicz:

 

 

TEMPORADA 2023: 
• Fecha 5 – 18 de junio en Rosario: 3º
• Fecha 6 – 9 de julio en La Rioja: 1º
• Fecha 7 – 12 de agosto en Concepción del Uruguay: 3º
• Fecha 8 – 3 de septiembre en San Jorge: 2¬º
• Fecha 9 – 24 de septiembre en Olavarría: 1º
• Fecha 10 – 15 de octubre en Paraná: 2º
• Fecha 11 – 18 de noviembre en Río Cuarto: 2º
• Fecha 12 – 17 de diciembre en Concepción del Uruguay: 3º

TEMPORADA 2024:
• Fecha 1 – 18 de febrero en Rosario: 1º
• Fecha 2 – 10 de marzo en Concordia: 1º
• Fecha 3 – 21 de abril en Paraná: 1º.

Así quedó la tabla después de la tercera fecha

Bohdanowicz lidera en 2024.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com