Connect with us

POLICIALES

Zona Sur rápido accionar policial para dar con motochorros

Published

on

Cerca de las 4, un ciudadano de 22 años se hizo presente a la Comisaría Sexta y denunció que al encontrarse junto a su hermano en la intersección de las avenidas Hernandarias y Bogotá, fueron sorprendidos por tres personas a bordo de una Honda Wave color blanco. Estos descienden del rodado y tras amenazarlos con un arma, le sustraen las pertenencias que se encontraban en el baúl de su motocicleta, tratándose de su billetera con documentaciones a su nombre, un celular y dinero en efectivo.

Por ello, el personal del Servicio Externo de las diferentes comisarías de la zona, se abocaron a la búsqueda de los autores. Minutos más tarde, cerca de las 4:10, al circular por la calle 2 de Febrero y Padre Sena, los agentes de la Cuarta demoraron a dos ciudadanos de 32 y 26 años quienes circulaban en una motocicleta con similares características.

Una vez identificados, le solicitaron que exhibieran las pertenencias del baúl y hallaron la billetera buscada. Por ello, los aprehendieron y trasladaron hasta la dependencia policial actuante, donde revisaron los datos de ambos en el Si.Ge.Bi., y se anoticiaron que el de 26 años, era buscado por una denuncia por “Supuesto Hurto en Contexto de Violencia de Género” a solicitud de esa unidad policial.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Especial de Género, el solicitado quedó alojado allí, en tanto el restante, sea entregado a la Comisaría Sexta y notificado ambos en la causa por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Un policía que estaba de franco advirtió que le robaban el auto a una mamá y a su hijo y mató a un sospechoso

El efectivo dio la voz de alto y al notar que el sospechoso podría estar armado efectuó varios disparos. Un supuesto cómplice escapó con el auto de la denunciante, chocó y cayó herido.

Published

on

By

Un policía de la Ciudad vestido de civil mató a un presunto delincuente cuando con un joven de 16 años que resultó herido intentaban robarle el auto a una mamá y a su hijo en la intersección de las calles Vélez Sársfield y Pedriel, cerca de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Según informaron fuentes policiales a TN, el agente dio la voz de alto y al notar que los sujetos podrían estar armados efectuó tres disparos con su arma reglamentaria. Dos de los tiros impactaron en el presunto delincuente que murió en el acto.

El supuesto cómplice chocó en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro (Foto: captura de TN)
El supuesto cómplice chocó en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro (Foto: captura de TN)

El segundo se dio a la fuga, herido, a bordo del auto robado. Aunque, en la intersección de Vélez Sársfield e Iriarte chocó con otro vehículo, salió del mismo, caminó 70 metros y cayó sobre el asfalto herido.

Inmediatamente, llegó personal del SAME traslado al presunto cómplice al Hospital Penna.

La familia de la víctima del robo, las mujeres que chocaron contra el vehículo robado y el policía de la Ciudad están fuera de peligro.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com