Connect with us

POLICIALES

Una pasajera viajaba con más de seis kilos de cocaína ocultos entre sus pertenencias

Los gendarmes controlaron un ómnibus y detectaron que una mujer trasladaba seis paquetes rectangulares con la droga.

Quedó detenida en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Published

on

Integrantes del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” llevaban a cabo controles sobre la Ruta Nacional N°16, a la altura de la localidad de Monte Quemado, cuando detuvieron la marcha de un micro de larga distancia que circulaba con destino final el Litoral del país.

 

 

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios observaron que una ciudadana de nacionalidad boliviana transportaba entre sus pertenencias seis paquetes rectangulares, que tras ser sometidos a las pruebas de campo “Narcotest”, arrojaron resultado positivo para “clorhidrato de cocaína” con un peso total de 6 kilos 350 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N°1 de Santiago del Estero que orientó la detención de la involucrada, el secuestro del estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Un policía que estaba de franco advirtió que le robaban el auto a una mamá y a su hijo y mató a un sospechoso

El efectivo dio la voz de alto y al notar que el sospechoso podría estar armado efectuó varios disparos. Un supuesto cómplice escapó con el auto de la denunciante, chocó y cayó herido.

Published

on

By

Un policía de la Ciudad vestido de civil mató a un presunto delincuente cuando con un joven de 16 años que resultó herido intentaban robarle el auto a una mamá y a su hijo en la intersección de las calles Vélez Sársfield y Pedriel, cerca de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Según informaron fuentes policiales a TN, el agente dio la voz de alto y al notar que los sujetos podrían estar armados efectuó tres disparos con su arma reglamentaria. Dos de los tiros impactaron en el presunto delincuente que murió en el acto.

El supuesto cómplice chocó en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro (Foto: captura de TN)
El supuesto cómplice chocó en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro (Foto: captura de TN)

El segundo se dio a la fuga, herido, a bordo del auto robado. Aunque, en la intersección de Vélez Sársfield e Iriarte chocó con otro vehículo, salió del mismo, caminó 70 metros y cayó sobre el asfalto herido.

Inmediatamente, llegó personal del SAME traslado al presunto cómplice al Hospital Penna.

La familia de la víctima del robo, las mujeres que chocaron contra el vehículo robado y el policía de la Ciudad están fuera de peligro.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com