Connect with us

Deportes

Qué dijo la denunciante sobre el video de los dos jugadores de Vélez saliendo de la habitación

La denunciante mostró su descontento al ver las imágenes y apuntó contra los futbolistas.

Published

on

Recientemente, TN obtuvo acceso a un video que revela la reacción de los jugadores de Vélez, Jose Florentín Braian Cufré, tras el presunto caso de abuso. En las imágenes se observa a ambos deportistas caminando por el pasillo del hotel mientras se ríen.

Al ver las imágenes, la periodista de 24 años expresó su malestar: “Me vengo a enterar recién ahora y en la cámara de seguridad se los ve abrazados y riéndose, como una victoria, por lo que me habían hecho, ¿qué, lastimarme y agarrarme en un estado totalmente de vulnerabilidad en contra de mi voluntad, es como un trofeo? Me encantaría entender bien qué sentían en ese momento. ¿Qué habían ganado?”.

“Me pueden escuchar con mucha fortaleza, entera, pero les aseguro que no es así, por dentro mi alma está desgarrada”. Con esta frase, la periodista de 24 años que denunció ante la justicia haber sido abusada sexualmente por los jugadores de Vélez en Tucumán, resumió su estado de ánimo mientras continúa el proceso judicial.

Los cuatro futbolistas de Vélez denunciados por abuso sexual (Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré) salieron de la cárcel tras pagar cada uno una fianza de 50 millones de pesos. Mientras que el arquero espera el juicio en libertad, sus compañeros lo hacen con prisión domiciliaria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Concacaf sancionó al Inter Miami tras el cruce entre Lionel Messi y el DT del Monterrey en el vestuario

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol emitió un comunicado para informar la sanción que recibió el conjunto de la Florida por el hecho que protagonizaron el capitán de la Selección argentina y al Tano Ortiz.

Published

on

By

Monterrey eliminó al Inter Miami de la Concachampions tras superarlo en los dos partidos de la serie. Justamente en el encuentro de ida se dio un cruce entre Lionel Messi y Fernando Ortiz, entrenador de Rayados, en los vestuarios del estadio del equipo de la Florida. Tras el hecho, los mexicanos presentaron una queja en la Concacaf y tuvieron una respuesta por parte de la Confederación.

Informamos que hemos manifestado a la CONCACAF nuestra postura oficial sobre los hechos desafortunados ocurridos en la zona de vestidores tras el partido del miércoles 3 de abril en Miami”, comienza un comunicado oficial del Monterrey y agrega: “Esperamos que la CONCACAF tome las medidas correspondientes”.

Fernando Ortiz le bajó los decibeles a su cruce con Lionel Messi (Fotos: EFE y AFP)
Fernando Ortiz le bajó los decibeles a su cruce con Lionel Messi (Fotos: EFE y AFP)

La resolución de la Concacaf: sanción para el Inter Miami

“Después de considerar la documentación y pruebas reunidas durante su investigación, lo que incluyó solicitar declaraciones escritas de ambos clubes y revisar los informes presentados por los oficiales del partido, y basándose en el reglamento de la competencia y el Código Disciplinario aplicable, el Comité Disciplinario ha multado al Inter Miami CF una cantidad no revelada por falta de seguridad en su estadio”, comunicó la confederación.

El comunicado de Concacaf sobre la sanción para Inter Miami. (Foto: Concacaf).
El comunicado de Concacaf sobre la sanción para Inter Miami. (Foto: Concacaf).

En ese sentido el escrito agregó: “Además, el Comité ha advertido al Inter Miami CF que se podrían imponer sanciones más severas en caso de que ocurran incidentes durante sus futuros partidos en competencias de clubes de Concacaf”.

El descargo del Monterrey tras conocerse la sanción al Inter Miami

El conjunto mexicano no se mostró conforme con la sanción que recibió el equipo del Tata Martino. “Hemos manifestado nuestra inconformidad al organismo deportivo por las vías oficiales correspondientes. Nuestro club da vuelta la página y continuará enfocado en sus objetivos”, afirmaron.

El comunicado de Monterrey tras la sanción de Concacaf hacia Inter Miami. (Foto: Prensa Monterrey)
El comunicado de Monterrey tras la sanción de Concacaf hacia Inter Miami. (Foto: Prensa Monterrey)

“El enano estaba endemoniado”: el relato de un ayudante del Tano Ortiz sobre lo ocurrido con Messi

Nicolás Sánchez, exdefensor argentino y ayudante del Tano Ortiz en Rayados, aseguró que tuvo un tenso cruce con Lionel Messi en la zona de vestuarios cuando terminó el partido. “No creo que me haya querido pegar porque me tuvo a un centímetro, me puso el puño al lado de la cara, él estaba buscando mi reacción”, dijo en un audio que se filtró y agregó: “El enano estaba endemoniado, tenía la cara del Diablo, me ponía el puño al lado de la cara… no sé las cosas que me dijo pero no contesté nunca”.

Luego de que su relato se hiciera viral, exfutbolista pidió disculpas. “Me hago presente con este video para hablar del audio que se viralizó hoy. Podría haber elegido esconderme a través de un texto, un párrafo o que el club hablara por mí, pero preferí grabarme a través de este medio para poner la cara y hacerme cargo”, dijo y sentenció: “Es un audio que le envié a mi círculo íntimo pero es un error mío, no me había sucedido nunca y me servirá de aprendizaje para más adelante”.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com