Connect with us

Espectáculos

Los 37 años de Dalma Maradona: la historia detrás del auto que Diego le regaló de chica y que ella devolvió

Nacida nueve meses después de la consagración de Diego en México ‘86, la actriz, que heredó el nombre de su abuela paterna, la Tota, tuvo una infancia de película al lado del crack.

Published

on

Habían pasado poco más de 9 meses del día en que Diego alzó la Copa del Mundo en México 86 cuando el crack volvió a llorar de emoción, esta vez por un hecho que no tiene comparación con ningún otro: el nacimiento de su primera hija, Dalma Nerea Maradona, que hoy cumple 37 años. Casada, madre de dos hijas y dedicada a la actuación, siempre recuerda a su padre contando las divertidas anécdotas de la relación con él.

La historia detrás del auto que le regaló su papá cuando era una nena sirve para demostrar cómo fue crecer al lado del mejor futbolista del mundo. Y también expone el amor inconmensurable que Diego sentía por ella y lo llevaba a hacer locuras.

“Me acuerdo que íbamos caminando con papá y vi un auto que me encantó. Dije ‘qué lindo auto’, como podría haber dicho ‘qué lindo árbol’, y seguimos. Yo tenía 12 años en ese momento”, rememoró Dalma en una entrevista con Matías Martin.

Los 37 años de Dalma Maradona: la historia detrás del auto que Diego le regaló de chica y que ella devolvió (Foto: Instagram / dalmaradona)
Los 37 años de Dalma Maradona: la historia detrás del auto que Diego le regaló de chica y que ella devolvió (Foto: Instagram / dalmaradona)

Diego y el regalo inesperado para su hija Dalma Maradona

La sorpresa se produjo al día siguiente, cuando la pequeña, que estaba cursando el último año de la escuela primaria en ese momento, salió de su casa para ir a la escuela y se encontró con un auto igual al que ella le había gustado. Tenía un moño rojo gigante en el techo y al lado estaba Diego con una sonrisa de oreja a oreja.

“Le dije que no, que no quería el auto, que tenía 12 años y no podía manejar. Papá insistió y me dijo que lo podían manejar mis amigos. Le expliqué que ellos tenían la misma edad que yo y no agarré las llaves”, contó la actriz, que es madre de Roma Azul y nació el 2 de abril de 1987 en la ciudad de Buenos Aires.

Video Placeholder

La actriz contó la anécdota en Urbana Play, con Sebastián Wainraich: ella tenía 12 años y devolvió el auto que le regaló su papá.

Diego, que no podía creer que Dalma no aceptara su regalo, finalmente se llevó el auto. “No sé que habrá hecho con el coche, no lo vi más, pero con el paso de los días me entendió. ¡Era una locura!”, aseguró.

Sin embargo, no fue la única: “En otra oportunidad descubrí que estaba haciendo un plan para llevar una pareja de delfines a la quinta que teníamos en Moreno. Él sabía que a mi me fascinaban y se le ocurrió que podía construir una pileta especial para traerlos. Ahí me puse firme y lo pude frenar a tiempo”, contó.

Bautizada como Dalma en honor a su abuela paterna, Doña Tota, desde muy chica sintió interés por la actuación y a los 9 años hizo su debut en la serie de televisión Cebollitas. Más adelante intervino en el unitario Hospital Público, poniéndose en la piel de una adolescente embarazada. En 2005 hizo teatro por primera vez y tres años después tuvo el debut cinematográfico en la película La Rabia.

Además, está orgullosa de ser la primera Maradona con título universitario, como lo remarcó en su libro autobiográfico Hija de Dios. “Me recibí de licenciada en actuación en la Universidad Nacional de las Artes y marqué un hito familiar. También había sido la primera en terminar la secundaria”.

Imágenes de Dalma junto a su hermana Gianinna y en la playa arriba de Diego y Claudia. (Fotos: Instagram @giamaradona)
Imágenes de Dalma junto a su hermana Gianinna y en la playa arriba de Diego y Claudia. (Fotos: Instagram @giamaradona)

Dalma, que tiene una excelente relación con su madre, Claudia Villafañe, y con su hermana menor, Gianinna Dinorah, se casó con el rugbier Andrés Caldarelli el 31 de marzo de 2018 y es mamá de Roma, de 4 años, y Azul, de uno. “Habíamos sido compañeros de escuela, pero en ese momento yo tenía otro novio. Siempre tuvimos una linda relación como amigos y de pronto nació el amor”, contó la actriz.

Cuando papá murió se llevó una parte de mi corazón, pero tengo la fortaleza suficiente para seguir”, afirma Dalma, que eligió como portada para su libro una foto que le sacó su mamá cuando tenía un año. En la imagen se la ve poniéndole unas margaritas a Diego (vestido con ropa de entrenamiento del Napoli) en la pierna izquierda con la que maravilló al mundo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Se supo cómo está la salud de Furia de Gran Hermano 2023 tras los rumores de embarazo

La participante tuvo que ser atendida por un médico luego de presentar malestares y en las redes sociales no tardaron en especular con la llegada de un bebé.

Published

on

By

Furia de Gran Hermano 2023 tuvo que hacerse un análisis en el reality y en las redes sociales muchos usuarios especularon con un posible embarazo de Mauro, con quien tuvo sexo en reiteradas ocasiones. Sin embargo, su problema principal sería la deshidratación, ya que le recomendaron que beba mucha agua porque además tenía diarrea.

Los Furiosos están muy preocupados por ella. La ven demasiado delgada y no dudaron en culpar a la producción por la falta de alimentos. Lo cierto es que a ella le habían robado sus productos en la compra anterior, y el fracaso en la prueba semanal solo le dio la mitad del presupuesto.

Esta semana, Furia volvió a quedar en placa y el voto de la gente será positivo. Está tranquila porque sabe que recibirá el apoyo de sus seguidores, pero también convencida de que podría perder a Mauro, que quedó nominado por Emma Vich.

A Furia de Gran Hermano 2023 le robaron los alimentos y la está pasando pésimo. (Foto: captura de Telefe)
A Furia de Gran Hermano 2023 le robaron los alimentos y la está pasando pésimo. (Foto: captura de Telefe)

El tarot habló y dijo cuánto durará Coti Romero en “Gran Hermano 2023″ y qué pasará con Furia

Coti Romero se sumó a Gran Hermano 2023 y desató un escándalo en las redes sociales, donde varios usuarios manifestaron estar hartos del manoseo que sufre el programa. Los que más se quejaron fueron los fanáticos de Furia, que al igual que ella, se dieron cuenta de que se trata de otro obstáculo para correrla, ya que es la protagonista de esta edición.

Lo cierto es que ante tanta incertidumbre y enojo, las brujitas de Twitter hicieron lo suyo y recurrieron a las cartas para saber qué le espera a la ex de Conejo Quiroga. El resultado dejó en shock a todos. “La veo muy decaída y sin energía. Pobre, es como que está cansada. Va a alterar a los masculinos, ella va más por joder a los hombres de la edición”, lanzaron desde la cuenta @tarot99hechizos, que siempre acierta quién se va de la casa cuando hay eliminación.

Coti Romero volvió a Gran Hermano y va por todo. (Foto: captura de Telefe)
Coti Romero volvió a Gran Hermano y va por todo. (Foto: captura de Telefe)

También dejaron un mensaje de apoyo a Juliana Scaglione, ya que todo parecería indicar que logrará salir victoriosa de esta trampa de la producción. “Pelada, te lo pido, no te la mandes… ni te enojes… en unos días ya está”, concluyeron.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com