Connect with us

Espectáculos

El tierno gesto de los hijos de Kate Middleton para ayudar a su mamá durante su tratamiento contra el cáncer

Según una fuente consultada por la Revista People, George, Charlotte y Louis se convirtieron en un apoyo sumamente importante durante la recuperación de la princesa de Gales.

Published

on

Luego de que Kate Middleton diera a conocer públicamente que estaba realizando un tratamiento contra el cáncer, su familia se volvió el principal pilar emocional de la princesa de Gales. En las últimas horas, una fuente le confirmó a la Revista People que George (10), Charlotte (8) y Louis (5), los tres hijos de Kate y el príncipe William, están siendo fundamentales durante el proceso de recuperación.

“La extraordinaria resiliencia de los niños te anima”, aseguró al medio un viejo amigo de la familia. Según explicó, los pequeños animan a sus padres en este difícil momento con sus sonrisas: “Divertirse juntos cuando sea posible es muy importante. Los nenes están en el centro de su mundo”.

Durante las próximas semanas, los pequeños estarán junto a sus papás, ya que no volverán a la escuela hasta finales de abril, cuando terminen las vacaciones por Pascua. Es por este motivo que Kate Middleton quiso esperar a que sus hijos no estuvieran yendo a clases para hacer público el anuncio de su enfermedad.

Retrato oficial de Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis por los festejos del Día de la Madre. (Foto: Instagram /princeandprincessofwales. PH: Matt Porteous)
Retrato oficial de Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis por los festejos del Día de la Madre. (Foto: Instagram /princeandprincessofwales. PH: Matt Porteous)

“Ahora entendemos la lógica del momento: esperar a que los niños terminen la escuela. Y ella tocó una nota perfecta”, explicó la biógrafa real Sally Bedell Smith en diálogo con People. En este momento tan complejo, la familia eligió tomarse días en privado y por eso la princesa rompió la tradición de años anteriores y no participó de la salida a la iglesia en Semana Santa.

La drástica decisión que tomó Kate Middleton con su familia tras comunicar que está enferma de cáncer

En medio del caos mediático que se generó, la esposa del príncipe William tomó una decisión contundente frente a las semanas que siguen.

Kate Middleton, William y sus tres hijos se fueron a pasar unos días de vacaciones a la casa de Anmer Hall que la pareja de la Corona Británica tiene en Norfolk, centro turístico inglés. Viajaron, desde Windsor, en helicóptero.

La decisión tiene que ver, además, con el inicio del freno escolar anual de los nenes por Pascuas. De acuerdo con lo que citó el medio Page Six, los príncipes de Gales no estarían en el servicio religioso que se da todos los años por la fiesta religiosa en la Capilla Saint George. La razón es la enfermedad de Kate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Se supo cómo está la salud de Furia de Gran Hermano 2023 tras los rumores de embarazo

La participante tuvo que ser atendida por un médico luego de presentar malestares y en las redes sociales no tardaron en especular con la llegada de un bebé.

Published

on

By

Furia de Gran Hermano 2023 tuvo que hacerse un análisis en el reality y en las redes sociales muchos usuarios especularon con un posible embarazo de Mauro, con quien tuvo sexo en reiteradas ocasiones. Sin embargo, su problema principal sería la deshidratación, ya que le recomendaron que beba mucha agua porque además tenía diarrea.

Los Furiosos están muy preocupados por ella. La ven demasiado delgada y no dudaron en culpar a la producción por la falta de alimentos. Lo cierto es que a ella le habían robado sus productos en la compra anterior, y el fracaso en la prueba semanal solo le dio la mitad del presupuesto.

Esta semana, Furia volvió a quedar en placa y el voto de la gente será positivo. Está tranquila porque sabe que recibirá el apoyo de sus seguidores, pero también convencida de que podría perder a Mauro, que quedó nominado por Emma Vich.

A Furia de Gran Hermano 2023 le robaron los alimentos y la está pasando pésimo. (Foto: captura de Telefe)
A Furia de Gran Hermano 2023 le robaron los alimentos y la está pasando pésimo. (Foto: captura de Telefe)

El tarot habló y dijo cuánto durará Coti Romero en “Gran Hermano 2023″ y qué pasará con Furia

Coti Romero se sumó a Gran Hermano 2023 y desató un escándalo en las redes sociales, donde varios usuarios manifestaron estar hartos del manoseo que sufre el programa. Los que más se quejaron fueron los fanáticos de Furia, que al igual que ella, se dieron cuenta de que se trata de otro obstáculo para correrla, ya que es la protagonista de esta edición.

Lo cierto es que ante tanta incertidumbre y enojo, las brujitas de Twitter hicieron lo suyo y recurrieron a las cartas para saber qué le espera a la ex de Conejo Quiroga. El resultado dejó en shock a todos. “La veo muy decaída y sin energía. Pobre, es como que está cansada. Va a alterar a los masculinos, ella va más por joder a los hombres de la edición”, lanzaron desde la cuenta @tarot99hechizos, que siempre acierta quién se va de la casa cuando hay eliminación.

Coti Romero volvió a Gran Hermano y va por todo. (Foto: captura de Telefe)
Coti Romero volvió a Gran Hermano y va por todo. (Foto: captura de Telefe)

También dejaron un mensaje de apoyo a Juliana Scaglione, ya que todo parecería indicar que logrará salir victoriosa de esta trampa de la producción. “Pelada, te lo pido, no te la mandes… ni te enojes… en unos días ya está”, concluyeron.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com