Connect with us

POLICIALES

Decomisan 258 kilos de hojas de coca en tres procedimientos

Los uniformados hallaron el vegetal bajo distintas modalidades dentro de una camioneta, en la mochila de un motociclista y cuando realizaban un patrullaje.

Published

on

Los efectivos del Escuadrón 19 «Ingeniero Juárez» mientras efectuaban controles sobre la Ruta Provincial N° 39 a altura paraje «El Rosillo» detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron la presencia de nueve bultos en la caja del rodado y uno detrás del asiento del conductor.

Al abrir los elementos hallados, detectaron 226 kilos 320 gramos de hojas de coca.

 

 

En el segundo procedimiento, los integrantes de la Sección «Lamadrid» dependiente del Escuadrón 18 «Lomitas» mientras realizaban tareas de patrullaje sobre la Ruta Nacional N° 86 visualizaron un bulto que contenía 25 kilos de hojas de coca.

Por último, los gendarmes del Escuadrón 19 inspeccionaron la mochila de un motociclista y hallaron 7 kilos del mismo vegetal.

 

 

Como resultado de estos procedimientos, se decomisó un total de 258 kilos 320 gramos de la mercadería de contrabando, en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».

Intervinieron los Juzgados Federales N°1 y 2 de Formosa que dispusieron el secuestro del vegetal y que los involucrados queden en libertad supeditados a la causa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Un policía que estaba de franco advirtió que le robaban el auto a una mamá y a su hijo y mató a un sospechoso

El efectivo dio la voz de alto y al notar que el sospechoso podría estar armado efectuó varios disparos. Un supuesto cómplice escapó con el auto de la denunciante, chocó y cayó herido.

Published

on

By

Un policía de la Ciudad vestido de civil mató a un presunto delincuente cuando con un joven de 16 años que resultó herido intentaban robarle el auto a una mamá y a su hijo en la intersección de las calles Vélez Sársfield y Pedriel, cerca de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Según informaron fuentes policiales a TN, el agente dio la voz de alto y al notar que los sujetos podrían estar armados efectuó tres disparos con su arma reglamentaria. Dos de los tiros impactaron en el presunto delincuente que murió en el acto.

El supuesto cómplice chocó en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro (Foto: captura de TN)
El supuesto cómplice chocó en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro (Foto: captura de TN)

El segundo se dio a la fuga, herido, a bordo del auto robado. Aunque, en la intersección de Vélez Sársfield e Iriarte chocó con otro vehículo, salió del mismo, caminó 70 metros y cayó sobre el asfalto herido.

Inmediatamente, llegó personal del SAME traslado al presunto cómplice al Hospital Penna.

La familia de la víctima del robo, las mujeres que chocaron contra el vehículo robado y el policía de la Ciudad están fuera de peligro.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com