Connect with us

Espectáculos

Darío Barassi se emocionó al recibir el alta médica y celebró la noticia con sus hijas

El conductor había sido internado tras sufrir una infección luego de someterse a una cirugía.

Published

on

Después de estar un día internado tras sufrir una infección luego de una cirugía, Darío Barassi celebró su alta médica. A través de sus historias de Instagram, el conductor mostró su felicidad por la noticia y compartió una selfie a la salida de la clínica acompañada por el tema “Freedom”, de George Michael.

Más tarde, la figura de Ahora caigo (eltrece) compartió la alegría de sus hijas por tenerlo de vuelta en casa, quienes jugaron con él y hasta le cantaron varios temas para recibirlo. “Seeeee”, festejó el humorista en una postal que publicó junto a una de sus nenas en donde los vemos sacando la lengua.

Darío Barassi se emocionó al recibir el alta médica y celebró la noticia con sus hijas (Foto: Instagram / dariobarassi)
Darío Barassi se emocionó al recibir el alta médica y celebró la noticia con sus hijas (Foto: Instagram / dariobarassi)

Por qué habían internado nuevamente a Darío Barassi

Darío Barassi volvió a ser internado tras recibir el alta médica luego de presentar algunos síntomas posquirúrgicos desalentadores. El lunes por la tarde, el conductor se sacó una selfie desde el Sanatorio Finochietto y no ocultó su angustia por la situación.

“Acá el gordi con su antibiótico endovenoso. Estoy del orto porque quiero estar en casa con mis hijas y empezando rehabilitación foniátrica, pero a veces las cosas no son como uno quiere”, escribió el conductor de Ahora caigo (eltrece) acompañando una seguidilla de fotos desde el cuarto de la clínica.

Acto seguido, detalló las últimos procedimientos quirúrgicos a los que se sometió: “Me hice dos cirugías, la del pólipo en las cuerdas vocales que evoluciona perfecto, de hecho ya algo mínimo estoy hablando. La otra cirugía fue una hernia en el ombligo, que salió bien y me estoy recuperando bastante casi sin dolor”.

La angustia de Darío Barassi tras volver a ser internado: “A veces las cosas no son como uno quiere” (Foto: Instagram / dariobarassi)
La angustia de Darío Barassi tras volver a ser internado: “A veces las cosas no son como uno quiere” (Foto: Instagram / dariobarassi)

Según explicó, había presentado aumento de la temperatura corporal, por lo que volvió a la clínica: “Desarrollé algo que es o una infección superficial o una reacción alérgica. Eso es lo que están evaluando y mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos, que mejoraron mucha la reacción y me tienen sin fiebre hace rato”.

Más allá de la angustia, Barassi quiso agradecerle a su esposa por acompañarlo en este momento tan difícil. “La que me banca en todas”, escribió en una foto donde lo vemos tomado de la mano de su mujer.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Se supo cómo está la salud de Furia de Gran Hermano 2023 tras los rumores de embarazo

La participante tuvo que ser atendida por un médico luego de presentar malestares y en las redes sociales no tardaron en especular con la llegada de un bebé.

Published

on

By

Furia de Gran Hermano 2023 tuvo que hacerse un análisis en el reality y en las redes sociales muchos usuarios especularon con un posible embarazo de Mauro, con quien tuvo sexo en reiteradas ocasiones. Sin embargo, su problema principal sería la deshidratación, ya que le recomendaron que beba mucha agua porque además tenía diarrea.

Los Furiosos están muy preocupados por ella. La ven demasiado delgada y no dudaron en culpar a la producción por la falta de alimentos. Lo cierto es que a ella le habían robado sus productos en la compra anterior, y el fracaso en la prueba semanal solo le dio la mitad del presupuesto.

Esta semana, Furia volvió a quedar en placa y el voto de la gente será positivo. Está tranquila porque sabe que recibirá el apoyo de sus seguidores, pero también convencida de que podría perder a Mauro, que quedó nominado por Emma Vich.

A Furia de Gran Hermano 2023 le robaron los alimentos y la está pasando pésimo. (Foto: captura de Telefe)
A Furia de Gran Hermano 2023 le robaron los alimentos y la está pasando pésimo. (Foto: captura de Telefe)

El tarot habló y dijo cuánto durará Coti Romero en “Gran Hermano 2023″ y qué pasará con Furia

Coti Romero se sumó a Gran Hermano 2023 y desató un escándalo en las redes sociales, donde varios usuarios manifestaron estar hartos del manoseo que sufre el programa. Los que más se quejaron fueron los fanáticos de Furia, que al igual que ella, se dieron cuenta de que se trata de otro obstáculo para correrla, ya que es la protagonista de esta edición.

Lo cierto es que ante tanta incertidumbre y enojo, las brujitas de Twitter hicieron lo suyo y recurrieron a las cartas para saber qué le espera a la ex de Conejo Quiroga. El resultado dejó en shock a todos. “La veo muy decaída y sin energía. Pobre, es como que está cansada. Va a alterar a los masculinos, ella va más por joder a los hombres de la edición”, lanzaron desde la cuenta @tarot99hechizos, que siempre acierta quién se va de la casa cuando hay eliminación.

Coti Romero volvió a Gran Hermano y va por todo. (Foto: captura de Telefe)
Coti Romero volvió a Gran Hermano y va por todo. (Foto: captura de Telefe)

También dejaron un mensaje de apoyo a Juliana Scaglione, ya que todo parecería indicar que logrará salir victoriosa de esta trampa de la producción. “Pelada, te lo pido, no te la mandes… ni te enojes… en unos días ya está”, concluyeron.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com