Connect with us

POLICIALES

Asistieron a una ciudadana que pedía auxilio cuando intentaba descender de la montaña

La mujer, oriunda de la ciudad de Mendoza, manifestó tener miedo a la exposición en altura ante esta situación tenía dificultad para continuar con su actividad de senderismo.

Published

on

Ayer, integrantes del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) del Escuadrón 28 “Tunuyán”, efectuaban tareas de patrullaje a pie en el sector denominado “Chorro de la Vieja”, cuando fueron alertados por una persona que necesitaba ayuda al momento de emprender el descenso por el sector “escalera” próximo a Cascada.

La mujer tenía dificultades para continuar la actividad, debido a que manifestó tener repentinamente pánico, miedo por la misma exposición a la altura provocando la interrupción del descenso por el sector de la ladera empinada.

 

 

Inmediatamente los especialistas del GEAM asistieron a la ciudadana, y una vez estabilizada se procedió al armado de un dispositivo seguro y controlado (rapel) con medios técnicos, logrando el descenso seguro de la misma.

La ciudadana continuó su itinerario sin precisar atención médica.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Un policía que estaba de franco advirtió que le robaban el auto a una mamá y a su hijo y mató a un sospechoso

El efectivo dio la voz de alto y al notar que el sospechoso podría estar armado efectuó varios disparos. Un supuesto cómplice escapó con el auto de la denunciante, chocó y cayó herido.

Published

on

By

Un policía de la Ciudad vestido de civil mató a un presunto delincuente cuando con un joven de 16 años que resultó herido intentaban robarle el auto a una mamá y a su hijo en la intersección de las calles Vélez Sársfield y Pedriel, cerca de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Según informaron fuentes policiales a TN, el agente dio la voz de alto y al notar que los sujetos podrían estar armados efectuó tres disparos con su arma reglamentaria. Dos de los tiros impactaron en el presunto delincuente que murió en el acto.

El supuesto cómplice chocó en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro (Foto: captura de TN)
El supuesto cómplice chocó en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro (Foto: captura de TN)

El segundo se dio a la fuga, herido, a bordo del auto robado. Aunque, en la intersección de Vélez Sársfield e Iriarte chocó con otro vehículo, salió del mismo, caminó 70 metros y cayó sobre el asfalto herido.

Inmediatamente, llegó personal del SAME traslado al presunto cómplice al Hospital Penna.

La familia de la víctima del robo, las mujeres que chocaron contra el vehículo robado y el policía de la Ciudad están fuera de peligro.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com