Connect with us

Sociedad

Tragedia en Salta: una nena de 9 años murió en un choque frontal entre un auto y una camioneta

Published

on

Una nena de 9 años murió en un trágico accidente en la localidad salteña de San Carlos, donde un auto chocó de frente contra una camioneta. Varias personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la zona.

El impactante choque ocurrió el sábado por la tarde sobre el kilómetro 4364 de la Ruta Nacional N°40, ubicada al sur de Salta. En el vehículo Volkswagen viajaban una mujer de 45 años y una adolescente de 17, mientras que en la camioneta furgón iban una mujer de 27 junto a sus tres hijas de 17, 9 y 5 años.

Testigos aseguraron que el impacto se produjo cuando el auto intentó realizar un giro en U sobre la ruta 40, a la altura del complejo municipal de San Carlos. Fue ahí que se dio el impacto contra el furgón y la nena de 9 años salió expulsada por una de las ventanas.

Distintos conductores que pasaban por el lugar alertaron al 911 sobre el brutal accidente y rápidamente llegó al lugar una ambulancia. Los médicos constataron el fallecimiento de la nena de 9 años, que murió producto del impacto entre los vehículos. A su vez, fueron asistidas las otras dos menores y las dos conductoras de ambos autos.

Quienes viajaban en el auto son del barrio Tres Cerritos de Salta Capital y sufrieron lesiones principalmente en las piernas, mientras que el resto de las mujeres son de San Carlos y fueron trasladas a un centro de salud de Salta capital.

El hospital de San Carlos donde se encuentran internados los heridos por el accidente. (Foto: Hospital San Carlos).
El hospital de San Carlos donde se encuentran internados los heridos por el accidente. (Foto: Hospital San Carlos).

A la escena del choque también llegó el Departamento de Criminalística de Salta con el objetivo de elaborar un informe técnico que permita esclarecer cómo fue la mecánica del accidente y establecer si hubo o no responsables.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas N°2 tomó intervención en el caso para llevar adelante las investigaciones correspondientes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Un policía que estaba de franco advirtió que le robaban el auto a una mamá y a su hijo y mató a un sospechoso

El efectivo dio la voz de alto y al notar que el sospechoso podría estar armado efectuó varios disparos. Un supuesto cómplice escapó con el auto de la denunciante, chocó y cayó herido.

Published

on

By

Un policía de la Ciudad vestido de civil mató a un presunto delincuente cuando con un joven de 16 años que resultó herido intentaban robarle el auto a una mamá y a su hijo en la intersección de las calles Vélez Sársfield y Pedriel, cerca de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Según informaron fuentes policiales a TN, el agente dio la voz de alto y al notar que los sujetos podrían estar armados efectuó tres disparos con su arma reglamentaria. Dos de los tiros impactaron en el presunto delincuente que murió en el acto.

El supuesto cómplice chocó en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro (Foto: captura de TN)
El supuesto cómplice chocó en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro (Foto: captura de TN)

El segundo se dio a la fuga, herido, a bordo del auto robado. Aunque, en la intersección de Vélez Sársfield e Iriarte chocó con otro vehículo, salió del mismo, caminó 70 metros y cayó sobre el asfalto herido.

Inmediatamente, llegó personal del SAME traslado al presunto cómplice al Hospital Penna.

La familia de la víctima del robo, las mujeres que chocaron contra el vehículo robado y el policía de la Ciudad están fuera de peligro.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com