Connect with us

Espectáculos

Zoe fue líder y definió la placa: quiénes quedaron nominados en “Gran Hermano”

Published

on

Zoe Bogach y Martín Ku fueron los líderes de esta semana en Gran Hermano (Telefe) y definieron la placa final para la gala de eliminación del domingo. Ambos sorprendieron a toda la casa al sacar a Florencia, una de las nuevas participantes. De esta manera, DenisseDaríoDamiánBautistaNicolás Mauro pelearán por no abandonar el reality este fin de semana.

“El Chino” y la jugadora de Recoleta explicaron los motivos por el cual salvaron a una de sus nuevas compañeras: “Le dije a Zoe que no quiero que Deni esté sola en placa, él puede hacerle el aguante y dividir votos. Me parece la mejor decisión”.

Los participantes definieron la placa del domingo. (Captura: Telefe)
Los participantes definieron la placa del domingo. (Captura: Telefe)

Antes de la finalización del programa conducido por Santiago del Moro, los participantes se encargaron de subir cada uno a un “hermanito”. Martín metió en la placa final a Nicolás. “Somos un grupo muy unido y peleamos la batalla juntos”, argumentó.

Por su parte, Zoe subió a Mauro, uno de los nuevos concursantes. “Prefiero cuidar a mis compañeros que estamos desde siempre”, sostuvo la rubia sobre su decisión. De esta manera, el modelo que compartió varios momentos fogosos con Furia deberá pelear por no irse de la casa más famosa del país este domingo.

Así quedó la placa final para este domingo. (Captura: Telefe)
Así quedó la placa final para este domingo. (Captura: Telefe)

Indignación en las redes por la sanción a Denisse después de romper la regla más importante de “Gran Hermano”

Denisse González fue sancionada por Gran Hermano (Telefe) tras dar información del exterior. Este jueves, la producción le comunicó la medida, después de que en redes sociales los usuarios exigieran su expulsión.

Todo comenzó días atrás cuando la participante que reingresó al reality le dijo a su novio, Bautista Mascia: “Ella (Furia) es la gente”. A raíz de su declaración, el Supremo decidió sancionarla.

Video Placeholder

Denisse fue sancionada por Gran Hermano tras dar información del exterior (Foto: Captura Telefe)

“Denisse, te comento que analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista. Allí, Denisse, de manera deliberada, diste a entender algo con respecto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista tiene una incidencia directa en el juego”, comenzó diciendo. Y anunció: “Por esta acción, Denisse, serás sancionada”.

“Te informo que, en caso de que permanezcas tras la gala de eliminación del domingo, estarás nuevamente nominada la próxima semana. Tampoco participarás de la prueba del liderazgo y no podrás ser salvada por el líder”, le dijo a la participante. Y cerró: “Confío en que no repetirás una desobediencia similar. De lo contrario, me veré obligado a tomar medidas mucho más extremas”.

La decisión de la producción no convenció a los usuarios que reclamaron duramente en redes sociales con el hashtag “expulsión para Denisse”. “Era expulsión, esa sanción no le mueve ni un pelo… Igual claramente Denisse al 9009″, “La sanción de recién se la tendrían que haber dado ayer, y hoy con todo lo que dijo era expulsión para Denisse. Déjate de joder, son cualquiera. Con esto queda evidente que la sacaron a Isabel porque jugaba con Furia, “Qué injusto re cualquiera la sanción”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com