Connect with us

Music

Shakira no para de facturar: cuánto cobra por un concierto privado

Published

on

Sin dudas, la estrella de la música pop Shakira se convirtió en una de las artistas con mayor proyección internacional. El 2023 fue uno de los más duros para la cantante colombiana a nivel personal, pero supo utilizar su dolor para hacer música y obtener beneficios económicos con canciones que hablaban directamente de su situación familiar y de su separación de Gerard Piqué: Acróstico, TQC,  Bzrp Music Sessions, Vol. 53, etc.

La madre de Milan y Sasha trabajó muy duro durante los últimos meses para ofrecerle a sus fans la mejor versión de sí misma y poder terminar su último disco, el cual llega al mercado el próximo viernes día 22 de marzo. El proyecto musical lleva por nombre Las mujeres ya no lloran.

La intérprete de La Bicicleta, Suerte, Can’t Remember To Forget You o Rabiosa está especialmente ilusionada con este lanzamiento, ya que se ha desnudado en cuerpo y alma en los diferentes temas del álbum y las canciones que ya han salido han conseguido grandes números y resultados.

A pesar de que Shakira no se detuvo en ningún momento, hace mucho tiempo que no vemos a la artista dando grandes  conciertos a excepción de las diferentes actuaciones que ha realizado en eventos concretos, galas de premios, etc. Sin embargo, esto cambiará, puesto que la cantante está preparando una gira por todo el mundo que tiene a sus fans expectantes y nerviosos.

Si bien no ha realizado grandes conciertos abiertos al público durante los últimos meses, la cantante sí que ha dado algún que otro concierto privado, evento del que ha sacado un gran beneficio. Según un estudio realizado por Milenio y difundido por otros medios como la revista People, la cantante ha realizado diferentes shows privados en los que ha llegado a cobrar hasta  200.000 euros por hora, cifra desorbitada que habría ascendido a los 300.000 durante los últimos meses.

La intérprete de 'Loba' y 'Waka Waka' está apunto de lanzar su último disco al mercado, Mientras, encuentra otras formas de incrementar su fortuna

La intérprete de ‘Loba’ y ‘Waka Waka’ está apunto de lanzar su último disco al mercado

Sus fuentes de ingreso

 

Además, People reveló que la cantante de Monotonía y Ojos Así estaría ganando alrededor de 50.000 dólares cada semana por las reproducciones de sus temas en la plataforma musical Spotify.

A los ingresos anteriormente citados hay que añadir sus diferentes trabajos de publicidad, colaboración con marcas y todo lo que ha recaudado durante las últimas décadas de giras mundiales, ventas de discos, conciertos, apariciones en televisión, etc. Se estima que la artista tiene en la actualidad un patrimonio que ronda los 300 millones de dólares.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com