Connect with us

Espectáculos

Nazarena Vélez contó por qué su hijo “el Chyno” estuvo dos años sin hablarle

Published

on

Nazarena Vélez sorprendió al revelar que estuvo dos años sin hablarse con su hijo “el Chyno, fruto de su relación con Daniel Agostini. Sin embargo, aclaró que hoy tienen una excelente relación.

Todo ocurrió este jueves al aire de LAM (América) cuando en el ciclo abordaron el conflicto familiar de Nicole Neumann con su hija Indiana. Todas las panelistas coincidieron en que los hijos adolescentes suelen tener conflictos, diferencias y discusiones con sus papás.

Fue entonces que la mediática contó su experiencia: “El Chyno durante dos años no me habló”. Ante la sorpresa de Ángel de Brito, la panelista ahondó en el tema y explicó que estuvo relacionado a un fuerte conflicto que tuvo con su expareja.

Video Placeholder

Nazarena Vélez sorprendió al revelar el motivo por el que estuvo dos años sin hablar con su hijo, el Chyno (Foto: Captura América)

Se judicializó, fue un quilombo. El Chyno era más chiquito. Daniel me quería sacar la tenencia, fue cuando yo estaba en la obra Los Grimaldi, que vine y le rompí el auto”, precisó.

Y después, a los 16 años, quería dejar el colegio y yo no quería, y Daniel le dio el okey y se fue a la mier… Ahí no me habló por dos años”, recordó la panelista. Sin embargo, cerró dejando en claro que en la actualidad está todo bien: “Ahora está viviendo conmigo”.

Nazarena Vélez explicó por qué le secuestró el perro a Daniel Agostini

Nazarena Vélez recordó su relación con Daniel Agostini y un dato llamó la atención de los televidentes de LAM (América). Contó que tras la separación tuvo reacciones un poco violentas con él y su nueva pareja porque no le dejaban ver a su hijo y le rompió el auto, además de secuestrarle el perrito.

Nazarena Vélez y Daniel Agostini, un amor intenso y apasionado que terminó en escándalo. (Foto: instagram/nazarenavelez - danielagostinioficial)
Nazarena Vélez y Daniel Agostini, un amor intenso y apasionado que terminó en escándalo. (Foto: instagram/nazarenavelez – danielagostinioficial)

Él no quiso que yo vea al Chino por tres meses. Fue ahí cuando me vine de Córdoba haciendo ‘Los Grimaldi’ y le rompí el auto. Tuve que contratar a Beccar Varela (abogado), fue todo un lío. Me saltó la térmica y fui a la casa, lo tenía al Chino con una reja y así lo abrazaba”, había comentado en diciembre sobre una de las situaciones más polémicas.

Acto seguido, sumó: “La puteé a la mujer, no sabés cuánto. ‘Pero flaca, abrime la puerta’. Ahí le rompí el auto y le secuestré el perro. Un asco. Pero yo estaba loca. Saca lo peor de mí. Hoy lo veo y lo pienso. ‘Vos sos una loca puta’, me decía”.

Por último, la actriz reconoció que solo se comunican de vez en cuando si pasa algo puntual con Gonzalo, y que no se saludan para el Día de la Madre o del padre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com