Connect with us

Sociedad

La dura realidad que enfrentan los habitantes de Gualeguay tras las inundaciones que provocó el temporal

Published

on

Los habitantes de Gualeguay pasarán la noche en vela; muchos intentarán dormir en los techos, porque sus casas están anegadas. En algunos sectores que recorrió Paula Bernini, el agua llega hasta la cintura. Los vecinos se tienen que mover en canoas, y muchos negocios quedaron inundados. Parte de Entre Ríos seguirá bajo alerta naranja por tormentas hasta la madrugada de este viernes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Rescatan 66 gallos de riña en un control vial

Las aves se encontraban en malas condiciones de salud y eran trasladados dentro de cajas de cartón.

Dos hombres mayores de edad quedaron supeditados a la causa.

Published

on

By

Efectivos del Escuadrón 51 “Fontana” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 16 cuando detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo con dos ocupantes que circulaban con itinerario a Misiones y Córdoba.

 

 

 

 

Tras la identificación de los individuos surgió que uno estaba domiciliado en Mendoza y el otro en Córdoba. Continuando con la requisa del rodado, los funcionarios observaron cajas de cartón con 66 gallos de riña en malas condiciones físicas y sanitarias (estaban lastimados y varios de ellos tenían las espuelas cortadas).

 

 

 

 

Ante esta situación intervinieron SENASA, cuyo personal veterinario constató las condiciones de las aves y la Fiscalía de Investigación que orientó que los involucrados permanezcan supeditados a la causa, en infracción a la Ley Nº 14.346 de “Maltrato Animal”.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com