Connect with us

Espectáculos

Detuvieron a un amigo de L-Gante: lo acusan de participar en la causa por privación ilegítima de la libertad

Published

on

 

Un nuevo sospechoso fue detenido este viernes en la causa que se investiga a L-Gante por el delito de “privación ilegítima de la libertad”. Se trata de un amigo del cantante, identificado como Daniel Emanuel De Marco.

El acusado que detuvieron es investigado por la Justicia como la supuesta persona con la que L-Gante fue hasta la casa de Gastón Torres, uno de los denunciantes, donde lo obligaron a subir a una camioneta para después mantenerlo privado de su libertad por más de 23 minutos junto a Rosa Catalina Passi, la otra denunciante.

Según indicaron a TN fuentes de la investigación policial, la detención de De Marco se llevó a cabo este viernes en la localidad de Hurlingham. Será indagado este sábado y quedó imputado por el delito de “privación ilegítima de la libertad”.

Detuvieron a un amigo de L-Gante: está acusado de haber participado en la causa por privación ilegítima de la libertad. (Foto: TN)
Detuvieron a un amigo de L-Gante: está acusado de haber participado en la causa por privación ilegítima de la libertad. (Foto: TN)

Durante meses (L-Gante quedó detenido el 6 de junio de 2023) la Justicia investigó quién era la persona con la que el cantante había ido hasta la casa de Torres para amenazarlo y llevárselo a dar vueltas.

Aunque el artista nunca reveló el nombre, según pudo saber este sitio, uno de los testigos de la causa se quebró y aportó el dato a los investigadores. Desde ese momento se pidió su detención, la cual se efectivizó este viernes.

Por su parte, el músico se encuentra en libertad e irá a juicio oral por “privación ilegítima de la libertad”, “amenazas” y “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”. Si bien estuvo detenido más de 100 días en la DDI de Quilmes, el 8 de septiembre la Justicia ordeó que lo liberaran.

En noviembre del año pasado, la Cámara de Apelaciones de Mercedes confirmó que L-Gante deberá afrontar un debate oral que todavía no tiene fecha de inicio.

La causa por la que L-Gante quedó detenido

L-Gante fue detenido el 6 de junio de 2023 en Francisco Álvarez en su casa del country Banco Provincia, acusado inicialmente por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego. Luego la calificación penal cambió.

Según consta en la denuncia realizada por Torres, el 27 de mayo de 2023 el cantante junto a su amigo fueron hasta su casa para amenazarlo por haber tenido una discusión a la salida de un boliche con un grupo de personas cercanas a L-Gante, todos integrantes de “La Mafilia”.

Ahí mismo, ambos lo habrían obligado, a punta de pistola, a subirse a la camioneta del músico, donde después lo tuvieron retenido por más de 20 minutos diciéndole que lo iban a llevar a un campo junto a Rosa Catalina Passi, la otra denunciante.

Las tres acusaciones por las que L-Gante irá a juicio oral

  • Amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas, que tiene como denunciante a Darío Gastón Torres.
  • Privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples, respecto de la víctima Rosa Catalina Passi.
  • Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Este último se debe a que en los allanamientos en su casa le secuestraron cinco teléfonos celulares y detectaron que uno de ellos (IPhone 12 PRO) había sido denunciado como robado.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHICA HOT

Corpiño, transparencias y peluca: Anya Taylor-Joy deslumbró en su primera tapa de GQ Magazine

Posó para la revista con un look de alto impacto en off white y causó revuelo en Instagram.

Published

on

Desde que saltó a la fama mundial, Anyta Taylor-Joy no dejó de crecer en la actuación, consiguiendo nuevos papeles y protagonizando las películas más populares de la industria cinematográfica. Sin embargo, la joven actriz también incursionó en el mundo de la moda y, rápidamente, se convirtió en un ícono de estilo y glamour. En las redes sociales, las alfombras rojas y las tapas de revistas; Anya sorprende con sus impactantes y llamativas elecciones fashionistas.

En las últimas horas, la artista compartió una serie de imágenes de la producción de fotos que realizó para la revista GQ Magazine edición británica y causó revuelo en Instagram, donde actualmente cuenta con casi 11 millones de seguidores.

Los mejores looks de Anya Taylor-Joy en GQ

La actriz argentina arrasó en la tapa de la revista GQ con un look de alto impacto. Llevó puesto un corpiño off white y lo combinó por encima con un trench color beige. ¿Los accesorios? Sumó a la apuesta un par de lentes estilo cat eye con marco total black y unos guantes blancos.

Anya Taylor-Joy en la portada de GQ. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy en la portada de GQ. (Foto: Instagram/@britishgq).

En cuanto al beauty look, llevó el pelo suelto y peinado hacia el costado con mucho gel y para el make up, eligió un diseño al natural con un lipgloss color rojo.

Anya Taylor-Joy impactó a todos. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy impactó a todos. (Foto: Instagram/@britishgq).

Apostando por una estética completamente contraria, la joven de 28 años se lució dentro de una bañera con un vestuario off white de los pies a la cabeza que incluye los últimos hits de moda actuales. Arrasó con un minivestido de gasa completamente transparente que dejó ver por debajo su ropa interior.

Anya Taylor-Joy con look off white. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look off white. (Foto: Instagram/@britishgq).

Sin embargo, lo que más llamó la atención del estilismo fue la peluca que llevó puesta: corte bob, con flequillo recto y color negra. Alrededor del cuello, lució un rosario con perlas y coronó el look con un labial rojo fuego con acabado mate.

Anya Taylor-Joy, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@britishgq).

Sin dudas, el rojo es uno de los colores de la temporada y Anya lo sabe muy bien. En otra de las capturas, deslumbró con un tapado de cuero en este tono que complementó con un maquillaje a juego.

Anya Taylor-Joy con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@britishgq).

Anya Taylor-Joy impone el look rockero

Más audaz y arriesgada que nunca, la modelo se mostró para el photoshoot de la revista con un look de inspiración rockera en total black. Sentada sobre un sillón de plástico, posó con un conjunto full cuero conformado por un pantalón ajustado con aberturas cut out y tiras entrecruzadas en el delantero y una campera cropped con cierres metálicos plateados.

Anya Taylor-Joy con look rockero. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look rockero. (Foto: Instagram/@britishgq).

Pero eso no fue todo. En otra toma, causó revuelo con un vestuario extracorporal total black que, incluso, provocó pavor en los espectadores.

Anya Taylor-Joy para GQ Magazine. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy para GQ Magazine. (Foto: Instagram/@britishgq).

Para cerrar la producción de fotos, deslumbró con un body engomado que combinó con una campera de cuero corta de inspiración vintage, guantes y un par de botas bucaneras altísimas. Todo en negro azabache.

Anya Taylor-Joy elige el negro. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy elige el negro. (Foto: Instagram/@britishgq).

Los labios pintados de rojo fuego y el pelo rubio peinado al costado con un wet hair terminaron por coronar la apuesta de moda, que rápidamente se hizo viral en internet.

Anya Taylor-Joy en total black. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy en total black. (Foto: Instagram/@britishgq).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com