Connect with us

Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano 2023: encontraron gusanos y un participante casi se infarta

El episodio, que fue registrado por una cámara del living, se hizo viral en cuestión de minutos.

Published

on

La casa de Gran Hermano 2023 es una caja de sorpresas, y el dramático episodio que Emma Vich vivió en las últimas horas lo comprueba. El joven se encontraba en la cocina a punto de prepararle una torta a Zoe por el cumpleaños cuando encontró gusanos y empezó a los gritos.

“¡Ay, los toqué con el dedo gordo! No, no, no. ¡Uno es enorme y tiene hijos, seguro está toda la familia ahí adentro!”, expresó con una mezcla de asco e indignación luego de abrir un paquete de harina. Martín Ku, el Chino, le aclaró que eran gorgojos y que estaban afuera del envoltorio, pero él se negó a acercarse.

La situación fue tomada por una cámara del living y varios usuarios no se demoraron en hacer el corte y viralizarlo. Sin embargo, no se llegó a ver si finalmente descartaron ese producto o cocinaron el bizcochuelo tras haber inspeccionado si había más insectos. Y si bien no representan un peligro para la salud, según los expertos, sí alteran el sabor de los alimentos donde dejen sus secreciones.

Video Placeholder

Emma Vich entró en desesperación al ver lo que contenía el paquete de harina.

Otro descuido en Gran Hermano 2023: enfocaron a Paloma haciendo sus necesidades al lado de otra participante

Paloma Méndez de Gran Hermano 2023 desató un escándalo en las redes sociales y no justamente por una estrategia fallida o pelea con algún jugador. Fue a hacer sus necesidades y se llevó a otra participante para poder hablar a solas en el baño, lo que obligó a la producción a registrar el momento.

La joven defecó frente a Florencia Regidor y la imagen se hizo viral en las redes sociales. Allí se la ve sentada en el inodoro con el papel en la mano y el short por arriba de las rodillas.

Paloma fue al baño con Florencia Regidor y Gran Hermano tuvo que grabarlas ante una sospecha de complot. (Foto: captura DGO)
Paloma fue al baño con Florencia Regidor y Gran Hermano tuvo que grabarlas ante una sospecha de complot. (Foto: captura DGO)

El episodio desató una ola de comentarios negativos en Twitter, donde varios usuarios remarcaron que aprovecharon la situación para complotar. Además, muchos opinaron que era “una cochina” y que se había pasado de la raya, ya que se trata de un momento íntimo en el que además Gran Hermano suele no enfocarlos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com