Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Enzo Fernández y un reencuentro muy especial: volvió a River y le dio una sorpresa a sus excompañeros

Enzo Fernández volvió a River. Un rato antes de presentarse al entrenamiento de la Selección argentina, el futbolista se dio una vuelta por sorpresa por el predio del club en Ezeiza y visitó a sus excompañeros. Fue un reencuentro muy especial con abrazos, risas y fotos.

“Pasó un campeón del mundo a saludar por casa”, posteó River en sus redes sociales junto a fotos de Enzo con Lucas Beltrán, Paradela y Enzo Pérez, entre otros jugadores.

El mediocampista del Chelsea se fue hace menos de un año y dejó amigos dentro del plantel que aprovecharon para saludarlo y felicitarlo por el título del mundo en Qatar 2022.

El encuentro no duró demasiado porque Enzo siguió rumbo al entrenamiento de la Selección argentina que mañana jugará ante Panamá en el marco de los festejos por la tercera estrella.

Enzo Fernández y un reencuentro muy especial: volvió a River y le dio una sorpresa a sus excompañeros

Hace dos semanas tuvo un lindo homenaje en el Monumental con una bandera con su imagen en reconocimiento al título del mundo conseguido en Qatar. Hoy, aprovechando la cercanía con el predio de la AFA, no dudó en pasar por el River Camp.

Enzo fue vendido al Benfica por 18 millones de euros y River se aseguró un 25% del pase ante una futura transferencia, que se dio en muy poco tiempo: Chelsea pagó 121 millones de euros por el campeón del mundo.

“El 75% lo habíamos vendido en 18 millones de euros. Si se suman los 30 millones que nos dejaría el otro 25% estaríamos hablado de casi 50 millones, que supera la operación de Julián Álvarez, que era la más alta de Argentina. Estamos muy conformes”, dijo hace poco el presidente de River, Jorge Brito.

El abrazo entre Enzo Fernández y Enzo Pérez en el River Camp. Foto: River Plate.
El abrazo entre Enzo Fernández y Enzo Pérez en el River Camp. Foto: River Plate.

Enzo Fernández y una charla con Martín Demichelis

Durante su paso por el River Camp, Enzo Fernández mantuvo una charla con Martín Demichelis, con quien no se conocía porque llegó como entrenador cuando él ya jugaba en el Benfica.

Enzo Fernández y Demichelis en el entrenamiento de River. Foto: River Plate.
Enzo Fernández y Demichelis en el entrenamiento de River. Foto: River Plate.

También Te Puede Interesar

Deportes

Durante el partido del Millonario y Sporting Cristal en Perú, hubo un fuerte cruce que ya da vueltas al mundo. Se desconocen los motivos...

Deportes

La carrera en el circuito urbano será el domingo 28 de mayo a las 10, hora argentina. La contienda se podrá seguir a través...

Deportes

El equipo de Rubén Darío Insúa necesitaba los tres puntos para meterle presión al líder River, pero cayó por un gol de cabeza de...

Espectaculos

En su perfil de Instagram, Wanda Nara publicó un video dividido en varias historias, en el que aparece su hija Francesca Icardi realizando un tutorial de...