Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Coti de “Gran Hermano” destrozó a Nancy Pazos en vivo: “Todos piensan que sos mala persona”

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias a un tenso cruce que mantuvo con la panelista Nancy Pazos. Sucedió luego de que se abriera un debate sobre la estrategia de juego de Romina Uhrig, y los dichos de la exparticipante no convencieron a la panelista.

Según reveló Coti, nunca creyó en el juego de “victimización” de su excompañera y para ella Romina no está en el reality por las razones que expuso para entrar a la casa. Sin embargo, la influencer contó que se descolocó cuando la ex de Walter Festa le dijo “Sos mala persona”, palabras que Nancy atajó con la irónica respuesta. No es la única que piensa eso”, disparó la panelista.

Coti Romero no se quedó callada y enfrentó a Nancy Pazos en "A la Barbarossa" (Foto: Captura Telefe)
Coti Romero no se quedó callada y enfrentó a Nancy Pazos en “A la Barbarossa” (Foto: Captura Telefe)

Muy fiel a su estilo frontal, Coti le recordó a la mediática que lo visto en las pantallas era parte de una estrategia para mantenerse en el reality. “Eso es un juego Nancy, todo el mundo piensa que sos mala persona también”, retrucó la joven.

Aunque Pazos intentó restarle importancia a la devolución y contestó que le parecía divertido su papel, Coti redobló la apuesta con un lapidario cierre: “La diferencia es que yo estuve en un juego y por eso me consideran una mala persona, vos no estuviste en un juego y te consideran mala persona”.

Coti y sus dichos más sorprendentes en los medios

Dada su creciente popularidad, Coti Romero siempre sorprende en su paso por distintos medios debido a sus filosos comentarios. Hace varios días, se filtró en las redes sociales el precio que cobran Coti y Thiago Medina de Gran Hermano (Telefe) para hacer publicidad en sus cuentas de Instagram. La correntina reconoció los datos a partir de las especulaciones que se hicieron, pero fue implacable contra la gente que la criticó.

“Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar”, comentó Coti, entrevistada en el programa Biri Biri.

La correntina aclaró que no trabaja solo desde que salió del reality, sino desde mucho antes. “Soy influencer desde hace mucho. No es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata. Obviamente que ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”, reconoció Coti.

Entonces, fue lapidaria con quienes pusieron el grito en el cielo por el tarifario que propone por cada posteo que hace, que algunos usuarios trasladaron a dólares. “La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Entonces, dije, que hagan lo que quieran. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, lanzó.

También Te Puede Interesar

Tendencias

Tomás Holder volvió a Gran Hermano en son de paz, al menos con sus excompañeros: Julieta, Marcos y Nacho. La que no está tan tranquila es la...

Espectaculos

Martina Stewart Usher integra la lista de participantes que reingresarán este lunes a la casa de Gran Hermano (Telefe). Lo más polémico es que la profesora...

Sociedad

Una madre y sus hijas de 3 y 9 años murieron esta madrugada tras un incendio en una casa de la ciudad bonaerense de Zárate. La principal...

Espectaculos

A partir de la detención de Marcelo Corazza por una causa de trata de personas, corrupción de menores y abuso, la carrera televisiva y la vida...