Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Una niña se ahogó en una colonia de vacaciones y los profesores estan detenidos

Se investiga si fue por un descuido de los encargados que la pequeña perdiera la vida. Pese a que le realizaron RCP, no pudieron salvarla.

Sucedió antes de las 18 en una colonia de vacaciones ubicada por avenida Sarmiento al 4000 aproximadamente. Un móvil de la Comisaría Decimotercera, fue comisionada por el Servicio de Emergencias 911, pero al llegar, la pequeña ya había sido trasladada al Centro de Salud de Villa Rio Negro.

En el centro asistencial, recibió reanimación cardio pulmonar, pero no respondió a los estímulos y una médica del Perrando que llego al lugar, determino el fallecimiento de la pequeña.

La Fiscalía de Investigación Penal N° 2 en turno, dispuso que los profesores de 32 y 26 años, sean notificados de sus aprehensiones en causa “Supuesto Homicidio Culposo” y que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias en el predio donde sucedieron los hechos-.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...