Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Shakira sorprendió a sus fanáticos con un polémico “buzo de la venganza” dedicado a Gerard Piqué

Shakira generó furor al saludar a sus fanáticos luciendo un buzo con una de las frases más picantes contra Gerard Piqué que dejó la Session con Bizarrap. El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando la cantante salió al balcón de su casa en Barcelona para saludar a sus seguidores.

Mientras sonreía a las personas que suelen pasar por el frente de la propiedad para felicitarla por su éxito y cantar algún fragmento de su nueva canción, un detalle captó la atención de los paparazzis. El buzo que llevaba puesto la cantante tenía escrita una de las líneas más contundentes del hit del momento: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Definitivamente, Shakira tiene mucho más por decir y encontró cómo enviar su mensaje sin decir una palabra. (Foto: Instagram / shakira, hola.com)
Definitivamente, Shakira tiene mucho más por decir y encontró cómo enviar su mensaje sin decir una palabra. (Foto: Instagram / shakira, hola.com)

Los seguidores que estuvieron presentes en el lugar aplaudieron emocionados, mientras que en redes sociales las imágenes de Shakira con el polémico atuendo se llenaron de mensajes para apoyar esta nueva “directa” hacia Piqué. El hecho ocurrió a menos de un día del reencuentro entre la cantante y el exfutbolista, ya que este domingo se celebró el décimo cumpleaños de Milán, el hijo mayor de la expareja.

Varios testigos comentaron que el ex Barcelona llegó a la residencia familiar para acompañar a su hijo al festejo, pero debió ingresar en auto desde el estacionamiento de la casa de sus padres para evitar a la prensa. Esto, porque la mansión que ocupa actualmente Shakira se conecta internamente a través del jardín y la piscina con la de sus exsuegros.

Cómo fue el festejo del cumpleaños de Milan, uno de los hijos de Shakira y Piqué

Diferentes medios españoles cubrieron lo que fue la previa y el post del reservadísimo festejo de cumple de 10 de Milan Piqué. La revista Hola! y la TVE pudieron captar el instante en el que Piqué pasó por la puerta de la casa de Shakira para alcanzar a su hijo.

Ese momento fue importante ya que, con cámaras, era una de las primeras veces que se registraba una suerte de cruce entre ambos: Shakira estaba dentro de la casa, por lo que explicó su hermano Tonino. “¿Ella va a pasar los cumpleaños con los hijos (el otro nene festeja el 29 de enero)?”, le preguntaron a la mano derecha de la cantante. “Así es”, respondió.

Gerard Piqué tuvo dos hijos con Shakira. (Foto: instagram/3gerardpique)
Gerard Piqué tuvo dos hijos con Shakira. (Foto: instagram/3gerardpique)

Según la cronista de TVE, al menos 20 chicos llegaron durante la tarde del domingo a la casa de Shakira en la lujosa urbanización Ciutat Diagional, de Esplugues de Llobregat, Barcelona, para celebrar con su amigo el cumpleaños.

Mientras esto pasaba, los fanáticos de la cantante seguían apostados en la puerta de la propiedad de Shakira esperando una señal de ella. Entonces, salió Tonino durante pocos segundos para agradecerles y volvió a entrar a la casa.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...