Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Se descompensó en su casa, fue trasladado en auto al Hospital Perrando y llegó sin signos vitales

El hombre de 70 años llegó al hospital Perrando junto con un hombre de 37 años y fue allí donde debió ser atendido por la guardia.

Este lunes por la madrugada, un hombre de 70 años ingresó al Hospital Perrando sin signos vitales por una supuesta descompensación en su domicilio. Fue identificado como Guanes Isabelino Itatí.

El mismo fue trasladado hasta el nosocomio en un automóvil por un hombre de 37 años y una vez allí fue examinado por el doctor en turno, quien informó que “ingresó sin signos vitales”, por lo que se solicitó intervención del médico policial.

 

 

Fue así que se hizo presente la médica policial en turno, la cual expresó que la causa de la muerte fue por “paro cardiorrespiratorio no traumático muerte súbita”. De esta manera se hizo entrega del cuerpo a sus familiares.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...