Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Horror en Río Cuarto: un hombre fue asesinado a escopetazos por dos personas que lo persiguieron en moto

Un hombre de 42 años fue asesinado a escopetazos luego de ser perseguido por dos personas que iban en una moto. Es el segundo homicidio en la ciudad cordobesa de Río Cuarto en menos de 48 horas.

El crimen ocurrió este sábado alrededor de las 15, en calle Luis Pasteur al 800, en el barrio de Alberdi. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, los atacantes iban arriba de una moto de 110 cc de cilindrada.

“Habían ruidos de disparos y salí a la calle para ver qué pasaba. Ahí vi a dos tipos arriba de una moto que le disparaban a otro que iba corriendo por el medio de la calle. Cuando lo alcanzaron, le dispararon a matar, le dieron en el pecho”, le contó un vecino del lugar al portal LV16.

La zona donde ocurrió el crimen. (Foto: gentileza El Doce TV)
La zona donde ocurrió el crimen. (Foto: gentileza El Doce TV)

La víctima, identificada como Darío Javier Tolosa, recibió un balazo en el tórax y murió pocos minutos después en la vía pública. Tras el hecho, la ambulancia del servicio médico local llegó a la zona y confirmó el fallecimiento del hombre.

Los dos agresores pudieron escapar. Sin embargo, en las últimas horas la Policía de Córdoba detuvo a uno de los sospechosos, de 19 años.

Río Cuarto: el segundo homicidio en menos de 48 horas y el tercero del año

El viernes a la madrugada, Juan Pablo Funes, de 53 años, murió tras recibir un disparo en la nuca. El homicidio sucedió en avenida Argentina al 200, a pocos metros de la Costanera Norte, también en la ciudad de Río Cuarto.

Según El Doce TV, lo balearon desde una moto en la que circulaban dos hombres. Uno de los sospechosos, de 28 años, fue detenido este sábado durante un allanamiento.

Los agresores mantenían diferencias con un sobrino de la víctima, de acuerdo a lo que trascendió. En medio de una discusión, Funes habría intervenido para frenar el conflicto y cuando se dio vuelta le pegaron un tiro.

El 8 de enero se había producido el primero de los crímenes en esa ciudad cordobesa. Rocío Anahí Lezcano, de 30 años, fue asesinada de un balazo. Por el crimen, la policía local detuvo a su pareja, Axel Magallanes.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Espectaculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...

Politica

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, le envió una nota al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para incorporar al temario de sesiones extraordinarias...