Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Detuvieron a dos hombres, estarían involucrados en el robo al comerciante

La información recabada por los agentes, los llevó a Fontana donde demoraron a dos ciudadanos que guardarían relación con el hecho.

En horas de la siesta los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Patrulla Preventiva y la Comisaría Primera intervinieron en un robo a mano armada en la calle Arturo Ilia 1068. Lograron la detención de cuatro hombres y recuperaron más de $1.100.000 pesos, y $15.000 reales.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Supuesto Robo a Mano Armada con Privación Ilegítima de la Libertad con intervención de la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Ana Gonzales de Pacce.

Dos detenciones más

En torno a lo ocurrido, los efectivos del Servicio Externo y la División Delitos Contra la Propiedad, pusieron en marcha una investigación ya que había otras personas involucradas en el caso.

Comenzaron por la revisión de las cámaras de seguridad de las zonas cercanas al lugar del hecho y reconocieron un automóvil Chevrolet Cruze que merodeaba la zona en el horario que ocurrió el hecho. Mediante otras prácticas investigativas, establecieron que dicho vehículo fue hacia la localidad de Fontana, se dirigieron al lugar.

Alrededor de las 17.30, lograron la demora del automóvil en cuestión. Sus dos ocupantes de 23 y 33 años fueron conducidos a la Comisaría Primera.

La fiscalía en turno, dispuso la aprehensión de ambos, y que el vehículo sea remitido al Gabinete Científico del Poder Judicial para pericias.

Hasta ahora son seis hombres los detenidos por el hecho, bajo la causa Supuesto Robo a Mano Armada con Privación Ilegítima de la Libertad.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Deportes

Manchester United está dispuesto a extender el contrato de Alejandro Garnacho y no dudará en hacerle la mejor oferta. El joven crack termina su vínculo con los...

Politica

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, le envió una nota al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para incorporar al temario de sesiones extraordinarias...

Espectaculos

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández dejó ver su lujosa camioneta blanca estacionada en el garage de su casa. Se trata de una Toyota SW4 Sr y...