Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#CHACO Un bache gigante ocasionó que una familia correntina volcará en la zona de #Gancedo

La familia de la provincia de Corrientes luego de ser atendidos por los médicos de turno recibieron el alta correspondiente, solamente presentaban lesiones leves.

Esta mañana, alrededor de las 7:30 el personal policial de la localidad de Gancedo tomó conocimiento que una pick-up modelo Fiat Strada había volcado sobre la Ruta Nacional N° 89 producto a un gran bache que se encontraba en el lugar.

Viajaba una familia correntina

Rápidamente, se hicieron presente y corroboraron que en el vehículo viajaba tres personas, todas mayores de edad e identificados como C.R.G (61), una mujer N.A.S (60) y un adolescente de (19) como A.F.G. Tuvieron que ser trasladados hasta el puesto sanitario.

Los médicos de turno le dieron el alta a los tres ocupantes de la pick-up

Además, intervino el personal de la División Criminalística de Charata. Posteriormente, médicos de turnos diagnosticaron que la familia presentaba “lesiones de carácter leves”  por lo que fueron dados de alta.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La participante bloqueó la puerta con algunos muebles para que nadie pasara, pero él insistió con que tenía una urgencia.

Espectaculos

Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias...

Deportes

“Ojalá, dios quiera tener a Otamendi en River. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, fueron las palabras de Franco Armani en conferencia de prensa luego del...

Economia

Luego de que dos hombres murieran intoxicados tras ingerir achuras en mal estado, desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) enfatizaron que “Argentina necesita mayor seguridad,...