Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Juliana fue expulsada de la casa de “Gran Hermano” por romper las reglas

A cinco días de su reingreso, el Big Brother emitió un comunicado para informar su decisión. Maxi, su novio, rompió en llanto al verla salir.

Pese a las advertencias y sanciones de Gran Hermano (Telefe), Juliana Díaz habló de más en su ingreso a la casa. A raíz de su insistencia en compartir información con sus compañeros, el Big Brother decidió expulsarla.

A comienzo de la emisión de este lunes, Santiago del Moro les señaló a los aspirantes a volver al reality que no pueden compartir ningún tipo de información que condicione el funcionamiento de la casa. “Tengan mucho cuidado los que entren porque les puede costar muy caro”, señaló el conductor.

Acto seguido, presentó un informe con un compilado de todas las veces que, en estos cinco días, Juliana habló de más. A raíz de esto, la decisión final parecía irreversible.

Juliana Díaz, del perfil bajo a ser una de las villanas de Gran Hermano 2022. (Foto: Telefe)
Juliana Díaz, del perfil bajo a ser una de las villanas de Gran Hermano 2022. (Foto: Telefe)

“Este comunicado dice que hay expulsión ahora mismo”, lanzó Santiago del Moro. Al aire del ciclo, comparó la decisión del Big Brother con lo que ocurre en un partido de fútbol: “Primero hay amarilla y después roja”.

El comunicado de “Gran Hermano” para anunciar la expulsión de Juliana

La voz de Gran Hermano reunió a los participantes para darle la noticia. “Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa”, comenzó diciendo. Y explicó: “Cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien que había sido eliminado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera. Nada de lo que sucede en el exterior de la casa puede ser expuesto adentro. Lo saben”.

“Como también saben, Juliana tuvo la oportunidad de volver la semana pasada gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso, se le había notificado con mucha claridad acerca de esta prohibición. Sin embargo, he detectado varias situaciones en donde Juliana desobedeció esta norma”, señaló el Big Brother.

Tras remarcar que le hizo reiteradas advertencias a la participante, señaló que ella “siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”.

A raíz de esto, Gran Hermano decidió que Juliana no podría nominar y quedaría automáticamente en placa. Pero lejos de servirle de aprendizaje, ella mantuvo su comportamiento: “Durante todo el fin de semana antes y posterior a la Navidad, siguió desacatando esta regla, incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle sobre la gravedad de su conducta”.

Hecho ese descargo, el Big Brother resolvió dejar sin efecto su sanción inicial y aplicar una nueva y definitiva: “Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Muchas gracias”.

Noticia que está siendo actualizada.

También Te Puede Interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Espectaculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...

Tecnología

El Día de la Protección de Datos se celebra todos los 28 de enero desde 2007 con el objetivo de crear más conciencia sobre el derecho de las personas a mantener segura y...

Espectaculos

Romina fue rodeada en el jardín mientras le reprochaban la decisión que tomó