Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Antonela Roccuzzo, Flor Vigna y Cami Homs demuestran que las microbikinis negras nunca pasan de moda

De moldería triangular, con arandelas o con corpiño deportivo, las famosas argentinas apuestan a este clásico.

Hay clásicos que atraviesan todas las décadas y temporadas, y la microbikini negra es uno de ellos. Básica, pero adaptable a infinitas versiones y estilos, fashionistas argentinas como Flor VignaCamila Homs Antonela Roccuzzo reafirman su vigencia para este verano 2023.

Flor Vigna combinó su microbikini negra colaless con botas texanas

La bailarina y cantante no duda en demostrar su fanatismo por el verano en su perfil de Instagram y recientemente posó desde Búzios, Brasil, con una clásica microbikini negra con corpiño triangular de breteles finos y bombacha colaless anudada en los laterales.

Flor Vigna apostó a una clásica bikini negra. (Foto: Instagram/@florvigna)
Flor Vigna apostó a una clásica bikini negra. (Foto: Instagram/@florvigna)

¿El detalle? En lugar de combinarla con sandalias u ojotas le dio un toque rockero al look y la llevó con botas negras de caña alta acordonadas, uno de los ítems fetiche de su vestidor. Por último, sumó un par de anteojos de sol cuadrados con cristales amarillos y lució un peinado de dos colitas.

Flor Vigna posó en microbikini negra y bucaneras. (Foto: Instagram/@florvigna)
Flor Vigna posó en microbikini negra y bucaneras. (Foto: Instagram/@florvigna)

Camila Homs posó con una microbikini negra con arandelas

Camila Homs, la exmujer de Rodrigo De Paul, acaba de lanzar su colección cápsula de microbikinis, que ella misma modeló, y en su línea incluyó un modelo negro con detalles que son tendencia.

Camila Homs posó con microbikini negra con arandelas. (Foto: Camila Homs)
Camila Homs posó con microbikini negra con arandelas. (Foto: Camila Homs)

El corpiño es estilo crop top, tiene tiras que se atan alrededor del cuello y aberturas cut out en la zona del delantero, con tiras entrecruzadas adornadas con arandelas plateadas: uno de los más grandes hits fashionistas de la temporada 2023. La bombacha, diminuta, es de moldería cavada y también tiene detalles de argollas plateadas en los laterales.

Antonela Roccuzzo, en Qatar con una microbikini de María Sol Messi

Recientemente, Antonela Roccuzzo compartió en Instagram un álbum de recuerdos de Qatar y, entre imágenes de toda la familia Messi con la Copa del Mundo, incluyó una foto de una jornada en la playa de Doha. ¿Su look de alto verano? Clásica, optó por una microbikini negra, de corpiño estilo deportivo y bombacha vedetina con tiras regulables, de la colección cápsula de su cuñada María Sol Messi.

Antonela Roccuzzo, en microbikini negra en Qatar. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo, en microbikini negra en Qatar. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

Como de costumbre, la reina de la Selección argentina apostó a la simpleza y no llevó más accesorios que un reloj de pulsera con malla blanca. Además, se mostró a cara lavada y con el pelo suelto y lacio, bien al natural.

¿Ya tenés tu microbikini negra para este verano?

También Te Puede Interesar

Espectaculos

  Federico Bal se separó de Sofía Aldrey y no habría sido en buenos términos. Según lo que trascendió, la joven se cansó de las reiteradas infidelidades...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Sociedad

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa llega a su fin: este lunes se dará a conocer el veredicto a los ocho rugbiers acusados de...

Sociedad

“No quiero que mi hijo sea otro Lucio”. Con esa frase, el padre de E. fue hasta la comisaría a realizar la denuncia por maltrato infantil....